Foros Comadronas.org

Versión completa: mamás preparando el EIR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, me gustaría saber si hay alguna mami preparando el EIR y si es asi, como lo hace para organizarse. Yo voy fatal, no llego a repasarme la asignatura de la semana por completo con lo que voy retrasada. Entre cole, comidas, actividades extras y problemas familiares se me estan yendo las fuerzas y las ilusiones para este año. Encima, no sé si os pasa a alguna, yo no tengo movilidad, mi plaza se limita a una sola ciudad que me hace verlo aun mas negro. Siento daros la lata...pero hoy estoy en un dia tonto, donde creo que tanto esfuerzo no se si me va a servir para algo. Gracias por escucharme!
Yo no soy mamá, pero sí te puedo decir que conozco a unas cuantas que sacaron plaza en el EIR de este año con niños pequeños, y alguna por su cuenta, sin apuntarse a academia.

Piensa que todavía queda muuucho tiempo, que hay que darle una segunda, y hasta una tercera vuelta al temario. Todos nos agobiamos en cierto momento, pero hay que seguir adelante. Yo por suerte tengo trabajo para casi todo el verano, y por un lado estoy muy contenta, pero por otro sé que me va a quedar poco tiempo para dedicarle al estudio... Cwy
También tengo el tema de la movilidad un poco complicado, así que mi objetivo es sacar plaza en mi ciudad, igual que tú!
Y de dar la lata nada! Que aquí estamos para animarnos unas a otras! Y nunca nunca pierdas la ilusión por conseguir tu sueño WubWub
Yo tampoco soy mamá, pero como dice Enfer146, es posible. He leido varios blogs de mamás que se lo preparan y han sacado plaza [por ejemplo http://mamapreparandoeleir.blogspot.com.es/) , aunque alomejor ya lo has hecho, quizás leerlas te ayudaran a ganar un poquito más de confianza en ti misma, que creo que es una parte importante tambien.

Supongo que es fácil decir que es posible cuando no te encuentras en ésa situación, pero si partes de la idea de que no podrás, difícilmente encontrarás las fuerzas y ánimo para intentarlo.

Quizás organizandote estrictamente el día pueda ayudarte a encontrar más huecos para el estudio. Y queda mucho tiempo, mucho.

Eso sí, no olvides ésas cosas que te hacen feliz y te distraen y más si pasas por un mal momento, puesto que esas pequeñas cosas ayudan a darnos fuerzas Smile
muchas gracias por los animos... supongo que hoy ha tocado un dia oscuro...
Hola Mamás

Vendo mi temario eir completo por solo 35 euros. Incluye test, simulacros, tecnicas de test, reglas nemotecnicas, planning de estudio, test de opes, tecnicas de estudio, desgloses EIR, la nanda....


Buen temario,la verdad

mas info: futuraresidente@hotmail.com


saluditos!!!!
Hola Isika ,

Yo tb soy mama tengo un nene de 9 años , que ese ya va solo . Y una nena de 7 meses , que la tengo todo el día pegada a mi , dia y noche . Es mi tercer año de preparación al EIR y cada dia estoy mas motivada , los simulacros van saliendo mejor , mi nena cada vez alarga mas las tomas y puedo estudiar mucho mas centrada y ella me da esas ganas de estudiar cada día mas . Yo busco acoplar los horarios de estudio a ella , por ejemplo hago una siesta de 2 horas con ella , y de 22 a 1.30 horas , estudio en silencio , es el rato que mejor estudio del día , cuando mi marido la saca a pasear tb estudio muy bien , cuando la tengo en la teta y se duerme, le pongo pocoyo y estudio con los tapones puestos , la duermo en la cama y me pongo los videos con auriculares ... varios momentos al día y me siento orgullosa de lo que estoy haciendo . Espero haberte dado un poco de ánimo y que sigas con el estudio . Besos
Ola!yo tb soy mama.el sábado cumple un añito y no paraaaaa!!todo el día detrás de el.además trabajo a tiempo completo en una uci.así k OS podéis imaginar el tiempo k m kDa la estudiar.es mi tercer año de preparación y aunque aveces tango días como tu, intento ser positiva y aprovechar el poko tiempo q tango al máximo.Ana, profesora de ifses que se kedo numero 1 hace 3 años es mama de dos niños...si ellapudo nosotras tb!!!muchos aniánimos!!!
Hola chicas, aquí otra mamá.
Este será mi segundo año de preparación, hay que reconocer que es muy dificil, yo también trabajo a tiempo completo, y hay que hacer maravillas.
Mi nena cumple la semana que viene 3 años, y de momento el papi se encarga de ella por las tardes para que estudie unas 3h, a partir de septiembre veremos a ver cómo me organizo.
Yo lo que siempre intento es sacar huecos de donde sea, piensa que 10 min aquí y 10 min allá en febrero han hecho mogollón de dias de estudio.
Un beso y ánimo.
jajajaja... que bueno encontrar gente en la misma situación, yo tengo dos, una de 5 y uno de casi 3... y también trabajo... así que una locuraaaaaaaa. El padre de las criaturas también es sanitario así que un montón de cambios entre sus turnos y los míos. Hoy quizás me he despertado algo mejor... así que he vuelto a retomar el estudio. Muchas gracias de verdad por los animos!
Que te voy a contar!! cada vez que echo la vista atrás no me lo creo. Yo saqué plaza hace ya unos años y no fue fácil. Tenía un bebé de meses y mi marido trabajaba. Lo organizamos bien porque en su empresa le dejaron cogerse 6 meses de media jornada y las tardes las tenía para mí menos cuando tocaba teta, 15 min y al lío otra vez.
Solo que lo te líes con los apuntes. No quieras abarcar de todos sitios porque al final no coges de ningún lado. Céntrate en un temario.
No eres la única pero la verdad es que es muy complicado...
Páginas: 1 2
URLs de referencia