R1 de Cataluña!!! - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6) +--- Tema: R1 de Cataluña!!! (/showthread.php?tid=2773) |
RE: R1 de Cataluña!!! - EVA_84 - 04-04-2009 11:25 AM ok... Ilitia--Igualada, MTeresa Redondo----H.Mar, Soraya----Parc Tauli. Nahele----Hospitalet Eva_84----vall d'hebron PatriciaP----Arnau de Vilanova ....voy a hacer una lista a lo "nohixen"....jajajaj RE: R1 de Cataluña!!! - NaRiTaMaDe - 04-04-2009 11:29 AM Ale, pues corta y pega Ilitia--Igualada, MTeresa Redondo----H.Mar, Soraya----Parc Tauli. Nahele----Hospitalet Eva_84----vall d'hebron PatriciaP----Arnau de Vilanova NaRiTaMaDe----Hospitalet RE: R1 de Cataluña!!! - Adia - 04-04-2009 02:04 PM Felicidades a todas!!! Parece que fuera ayer el momento que estáis viviendo y se me ponen los pelos de punta!!!. Soy LLIR de 1r año en el Hospital Arnau de Vilanova de Lleida y quiero dar la bienbenida a PatriciaP y a sus dos compañeros que no sé quien son. Si necesitais alguna cosa: duda, pregunta, favor... os dejo mi número de teléfono:605568492, me llamo Aida. Besos y hasta pronto!! RE: R1 de Cataluña!!! - k_tia_4 - 05-04-2009 02:47 PM Hola compis!!!! muchas gracias por toda la informacion que nos disteis estas semanas angustiosas. Ahora que ya estamos dentro anticipo a agradecer la informacion futura jejeje! La verdad me alegro muchisimo de quedarme en la UD de hospitalet porque tengo entendido que es muy buena UD y por lo que he visto en el foro, las compañeras son muy majas, hay muy buen rollo y la verdad da gusto trabajar asi de agusto, aunque el trabajo sea duro y dificil y la distancia de la familia se haga ardua. Me alegro de compartir mis futuros proximos 2 años con vosotras besos a todas y suerte MUAKS RE: R1 de Cataluña!!! - monica mora - 05-04-2009 08:23 PM Hola soy Mónica!! Queria felicitaros a todas que hemos conseguido plaza, a las que vienen de fuera de Catalunya decirles que estaran muy bien y las que no lo han conseguido tranquilas el próximo año será, no es imposible. Yo voy para Manresa, queria saber mis otras dos compis donde estan??? RE: R1 de Cataluña!!! - Isenf - 05-04-2009 08:50 PM Hola nuevas llirs!!! Muchas felicidades por la plaza!!! nos vemos prontito en la unidad docente, os estamos preparando una bienvenida que no olvidareis jejejejeje.... Un beso! RE: R1 de Cataluña!!! - Lusi - 06-04-2009 01:48 PM Muchas felicidades. Os daremos la bienvenida en condiciones, sera un dia que no olvidareis.................. jejejej llevar camara de fotos, que os reireis mucho............ ¿Isenf a que no olvidaste la nuestra?. Muchos besitos RE: R1 de Cataluña!!! - montsezb - 06-04-2009 02:02 PM Hola Lusi muchas gracias por tu ayuda estos días... la verdad que este foro nos a ayudado a muchas a aclararnos un poquito las ideas... Al final he cogido clínico , supongo que nos veros por la Mater!!! Oye y que es eso de la bienvenida????!!!!!Nos vais a recibir el primer día? Ojalá estaría muy bien!!! Un abrazo RE: R1 de Cataluña!!! - Lusi - 06-04-2009 02:11 PM Si os haremos una bienvenida, en bellvitge el dia 26 creo. Ya vereis...................... estar preparadas. Nos veremos por la Mater. Muchas felicidades. RE: R1 de Cataluña!!! - EVA_84 - 06-04-2009 02:21 PM nos gastareis alguna broma pesada???? |