¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO? - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13) +---- Tema: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO? (/showthread.php?tid=4779) |
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO? - Tuchi - 25-01-2010 02:08 PM no ha habiado buenas notas este año.... y un 62 (aunk varie un poco con el ministerio) es una buena nota. Yo creo k siii!!!!!!!!!! RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO? - airam - 25-01-2010 02:09 PM yo creo que si es fiabl en cierto sentido, y sacando esa nota segurisimo que tienes plaza, enhorabuena RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO? - SNOOPY - 25-01-2010 02:10 PM se puede meter el expediente?...es q yo con los nervios no lo meti y ahora no me deja entrar a la pagina RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO? - airam - 25-01-2010 02:12 PM snoopy a mi me ha pasado lo mismo, tampoco he metido el expediente, asi que me da muy bajo el segundo percentil, si lo consigues meter dimelo RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO? - Tuchi - 25-01-2010 02:24 PM chicas veo x el foro k hay dos chicas k estan como yo.... tengo 43.67, 2 años trabajados y yo tengo expediente bajito.... 1.56 y veo k pensais k teneis posibilidades??? pues yo estaba deskiciada jejeje no se.... no kiero volver a mirar cto.. xo eks os leooooo y no hago mas mirar a ver si me deja entrar... cosa imposible xD RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO? - mavero - 25-01-2010 03:54 PM Hola a todas, mantened la calma hasta que el ministerio se pronuncie con la planilla de respuestas correcta, luego CTO vuelve a hacer una correccion. Podriais escanear alguien el examen y subirlo, porfa? es que quiero ver el examen. Gracias y animo que ya habeis pasado lo peor. si necesitais cualquier cosa... RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO? - Marta1988 - 25-01-2010 04:07 PM mavero, lo tienes en ifses: http://www.ifses.es/index.php?option=com_content&task=view&id=74&Itemid=179 RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO? - mavero - 25-01-2010 04:08 PM Gracias!!! a ver que lo lea para hablar con conocimiento de causa... RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO? - Ixha - 25-01-2010 04:32 PM Marta, yo creo que tienes plaza segurooo!!Uff, que suidón! Yo aquí sigo,sin meter la plantilla! Es que me arriesgué muchíisimo!,sólo dejé 5 sin contestar!y al final ví que me había pasado, pero ya no me daba tiempo a volver a mirar el exámen. Esto en inhumano!!jejeje. Marta, enhorabuena. Por cierto, no se pueden ver las netas más altas? para tener una idea... RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO? - sabela_isis - 25-01-2010 04:44 PM Jo marta, enhorawena, en serio, que envidia!! me mate a estudiar todo el año para nada, menudo examen!!! al final me puse nerviosa y no me quedaba mucho tiempo asiq contesté algunas dudando. enfin, un desastre pa todo lo q estudie. de nuevo muchas felicidades. Jo, yo no dejo de llorar.... q rabia |