EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13) +---- Tema: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA (/showthread.php?tid=5170) |
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Anahit - 04-03-2010 12:21 PM Ixha escribió:Jajajaja. JAJAJAJAJAJA!!!!tu avatar se ha vuelto loco!!!!! ya se ha ido otra vez!!!! Oye, cómo puedo ponerme un avatar que no sea los que salen predeterminados? osea, ponerme una foto o lo que yo quiera? RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Ixha - 04-03-2010 12:26 PM Con mucha paciencia!! jajaja.En la pagina http://www.mess.es hay muchos, a ver que encuentro, porque la que he montado es buena... RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Alba-rod - 04-03-2010 12:43 PM Hola chicas!!!!!!!!!!!!! Yo voto PRO FOLIO PINTADO DE FOSFORITO!!! es lo que hay!!!! Estais cambiando el avatar?? podiamos poner futuras r1!!!! Ixha, el otro dia me explicaste como se cambiaba y ..nunca lo encontré!!!jaja RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Mardom - 04-03-2010 12:50 PM Anahit escribió:Oye, cómo puedo ponerme un avatar que no sea los que salen predeterminados? osea, ponerme una foto o lo que yo quiera? T vas a panel de control, allí a la izquierda t sale la opción cambiar avatar, y cuando abres ahí, pone subir avatar y le das a examinar, entonces abres la carpeta donde este la imagen q quieras poner!! No sé si lo abré explicao muy bien.......... RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Ixha - 04-03-2010 12:57 PM Alba-rod, tu dale a editar perfil, y te salen un monton de campos, veras uno que pone "profesion", pues ahi es donde lo tienes que poner. Y ya esta!jeje. Folio amarillo eh??a lo mejor me hago de esa plataforma!jjajaja. RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Anahit - 04-03-2010 01:07 PM Gracias chicas, lo intentaré con tiempo y paciencia...porque soy de mala con el ordenador.... RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Alba-rod - 04-03-2010 01:16 PM Ahhhhhh lo encontréª!!!jajaj me faltaba el dato del panel de control!! q torpe!!gracias Ixha!! Pero nos tenemos q cambiar el avatar a FUTURA R1 todas a la vez no?? RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Ixha - 04-03-2010 01:19 PM Jajajaja, yo voy a esperar a volver de Madrid, que ya sera mucho mas real, no?. Alba-rod, si te hace ilu cambiarlo ahora, cambialo mujer!, no nos tienes que esperar.... RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Kaperu - 04-03-2010 01:21 PM Ayssss que a mi me da yuyu lo de cambiarlo... aun sueño con que el día 19 me va a poner número de orden: 25585!!! RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Alba-rod - 04-03-2010 01:25 PM JAJAJ yo no me atrevo!!! me parece precipitado!!! imagina que por lo q sea ocurre una catastrofe el dia 7 de abril....tipo terremoto!!jaja Tenemos q cambiarlo todas juntas!! estamos dando nacimiento a la FOROSECTA!!!jaja |