Galleg@s que quieran matrona?? - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14) +---- Tema: Galleg@s que quieran matrona?? (/showthread.php?tid=6366) |
RE: Galleg@s que quieran matrona?? - aligle - 07-03-2011 10:15 AM jajajaaj no t preocupes q te quedan 24 laaaargos días para pensarlo!! pero ferrol es muy feooooooo mujerrrrrrrr jajajajaja RE: Galleg@s que quieran matrona?? - Patri_xiu - 07-03-2011 02:39 PM jajajajaja Tu quieres Ferrol?Eres de alli, no? Buff no sé...me está tentando cada vez mas Asturias...q liooooooooooooo RE: Galleg@s que quieran matrona?? - aligle - 07-03-2011 02:50 PM sí jeejeje soy d ferrol y pagaría por tener plaza aquí!!! ya sé q está poco menos q imposible, pero no pierdo la esperanza!! D Ojalá pudiera irme fuera!! a las islas una temporaditaaaa jejeje pero el peke y la hipoteca dicen q como muy lejos santiago!! ;DDD y cómo ves lo d asturias? tienes mucha gente delante? RE: Galleg@s que quieran matrona?? - Patri_xiu - 07-03-2011 03:09 PM Jooooooooo!! Pues a ver si tienes suerte...=( Yo no tengo nada q me ate, vivo con mis padres...así q siendo de POnte, no cogería x aki! me apetece estar una temporada fuera, saber lo q es vivir fuera de casa, etc!En la lista, hay 3 delante d mi para Asturias...asi q no se!Si cuando llegue a mi, no qda Asturias,supongo q cogeria lo q qdara por galicia...si qdara por ejemplo Coruña o asturias...tendria q pensarmelo!! Coruña seria mi 1ª opcion de galicia... RE: Galleg@s que quieran matrona?? - aligle - 07-03-2011 03:41 PM supongo q en Asturias será en oviedo o gijón no? Oviedo me gusta, pero Gijón me encanta! es una ciudad súper bonita. Me recuerda bastante a Coruña RE: Galleg@s que quieran matrona?? - RBK75 - 09-03-2011 11:36 AM alexia escribió:aligle escribió:gracias por la información alexia. Los turnos cómo son?? hola alexia a mi no me da para matrona en donde yo quiero y tengo dudas de si hacer o no salud mental.Si me pudieras orientar un poco y decirme tu opinión personal y como es la residencia(clases,prácticas y todo lo que sea de ayuda.Muchas gracias RE: Galleg@s que quieran matrona?? - alexia - 09-03-2011 12:36 PM RBK75 escribió:Muy bien, pero depende de la unidad docente.alexia escribió:aligle escribió:gracias por la información alexia. Los turnos cómo son?? RE: Galleg@s que quieran matrona?? - silviapr - 09-03-2011 01:30 PM RBK75 K numero tienes? Yo si quieres te puedo contar algo de salud mental en Vigo, si eso mandame un privado y te cuento. RE: Galleg@s que quieran matrona?? - aligle - 10-03-2011 02:29 PM ayyyyyy q nervios. Seguro q el día 18 después d las listas definitivas salen gallegas de debajo d las piedras!!! ((( RE: Galleg@s que quieran matrona?? - lmospan - 10-03-2011 08:02 PM Yo pienso igual que tu aligle, pero bueno, tu estas bastante bien situada y seguro que no tienes problemas pa coger algo por estas tierras.. Yo ya deserté de toda esperanza.. Me tocará conocer pais.. |