ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14) +---- Tema: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ (/showthread.php?tid=6511) |
RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Karlota - 28-02-2011 07:57 PM chiketas!! joer que ganas de que llegue el dia para poneros carita!! (mis paisanas como tuchi ya tiene carita, y bien wapa!! jeje) A ver, pero entonces, las que vamos para pasar un dia por madrid y conoceros, nos hacemos estrella o no??? Ufff, yo creo que voy a tirar los pijamas que he llevado durante estos meses y me compraré unos nuevos, para volver a cojerlo con ganas!!! :-)) RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - pats30 - 28-02-2011 11:25 PM Chicas!!ª! que ilucion poneros cara por fin!!! He estado desconectada desde el viernes!! que me fui al pueblo a pasar el puente del dia de Andalucia y acabo de volver a casa!! Ikap me ha encantado tu escudo!!!! Madreee!!! que alegria mas grande tengo el lo alto jeejejejeje RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - inmixu - 01-03-2011 09:20 AM Chicas, la estrella nos la ponemos todas, por supuesto! Yo decía lo del café pq creo que el llamamiento es a las 9 (empieza) pero el año pasado quedaron a las 8 para conocerse antes, pero vamos que lo que querais, que si eso nos tomamos uno antes y otro después jajaja Hombre, si tenemos que quedarnos por la tarde para hacer la ola a las espartanas de la tarde, nos quedamos!!! como está mandao! Un abrazoooo! RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - coyote_26 - 01-03-2011 10:06 AM Inmixu... TU TE QUEDAS... asi de claro jajajaja!!! Yo tendré que elegir la plaza x la tarde pero x la mañana estaré alli clavá como una anchoa pa poneros cara!!! Y pos supuesto con la estrella!! RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - inmixu - 01-03-2011 10:07 AM hombreeee floripondia tu ya sabias que por ti me iba a quedar!! RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - patriti - 01-03-2011 11:14 AM Yo me quedo el dia entero si hace falta,total solo estoy a media horita de AVE! RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - silviapr - 01-03-2011 11:50 AM Patriti y las que falteis meteos en lo de la NUEVA LISTA para asi saber vuestras preferencias que ya tenemos un monton y asi ya nos vamos enterando de algo. Por cierto yo claro que tambien ire aunque supongo que de tarde asi que ya os podeis ir quedando jejej. un besaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazoooooooooooo RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Karlota - 01-03-2011 07:52 PM Yo me quedaria tb hasta la tarde y si hace falta la noche pos igual! jaja que esos dias tengo fiesta en el curro asi que no tengo ningun que hacer! jeje Pos na, a fabricar la estrellita, que asi me valdrá para el año que viene :-) RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Negrita83 - 01-03-2011 08:12 PM Yo pretendo llegar el dia antes por la noche y marchar el dia de la eleccion por la tarde pq voy con mi chico y al dia siguiente trabaja, pero fijo que podemos organizarnos para tomar un cafe todas juntas y ponernos cara despues de tantos meses!!!! Besos a todas desde London city!!!! RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - pfroufe - 01-03-2011 10:24 PM hola chicas q ilusion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tb ire desde mallorca ell dia anterior y me quedare hasta la tarde xq voy con mi novio y tiene q currar pero podemos tomar cafe antes y despues, yo creo q las de la mañana entraremos 8,30 -9 y las de la tarde a las 3 asi qal salir podemos ver alas de la tarde... aunque si venis muchas ala mañana nos vemos antess y venga a coser con buena mano ehhhh y el nick se lo ponemos con boli o sin nada a al estrella me refiero??1 besazo a todasssssssssss |