![]() |
¿Comentamos el exámen? - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13) +---- Tema: ¿Comentamos el exámen? (/showthread.php?tid=3781) |
RE: ¿Comentamos el exámen? - VANEUCI83 - 27-04-2009 11:11 PM Q no me a molestado, todo lo contrario!!!, me alegra ver q hay interés, es sólo q me e sentido mal xq penseis q me e descolgado o paso, prometo q las mandé, supongo q lo haría mal o vete a saber a donde!!!pero q stoy y q conteis conmigo q intentaré no meter más la pataza... besitos a todas RE: ¿Comentamos el exámen? - patriti - 30-04-2009 03:08 PM como va la cosa??? cuantas preguntas quedan sin contestar????? RE: ¿Comentamos el exámen? - Ana B - 30-04-2009 08:10 PM Hola a tod@s!! antetodo pedirle disculpas a vaneuci, quizá me las enviaste y me llegó como spam o algo y la verdad es que no suelo mirar el correo de ese tipo, así que siento haberme puesto tan pesadilla. ![]() Si no me equivoco (es que llevo fuera de casa casi una semana y estoy un poco perdida...) las que faltan son éstas: 13.piluka---------------38-40(incluidas) . 28.Dulcinea--------------83-85(incluidas) 33. Marisa2805 --------------94-96(incluidas) Si las personas que aquí aparecen me las han enviado ya o algo y no me han llegado como en el caso de vaneuci, que me manden un mensajillo o algo,ok? o si queréis las comentamos entre tod@s, o las repartimos, como queráis. Besos. RE: ¿Comentamos el exámen? - mariaf - 30-04-2009 08:18 PM Al final este año conseguimos el examen comentado RE: ¿Comentamos el exámen? - larousse - 01-05-2009 11:33 AM Si porque el año pasado quedó en una de esas buenas intenciones... es que AnaB se ha puesto más pesada de lo que me puse yo jejee Anita ![]() RE: ¿Comentamos el exámen? - Ana B - 01-05-2009 11:39 AM Anda, anda rociito, vas a decir que me he puesto pesada??:laughing:si me vais a echar de lo pesadísiiiiimmma que he sido!!!!jajajaja RE: ¿Comentamos el exámen? - kriska - 01-05-2009 11:56 AM Ana, tu no te preocupes q pesada no eres, en todo caso nosotras q nos hacemos de rogar...jejeje..en fin, ¿Cuantas preguntas faltan? Podemos coger si no una cada una o dos y ya esta,xq los q tenian asignadas esas preguntas han dado señales de vida?? Yo m ofrezco para hacer las q sean... Un beso y a ver si terminamos esto ya!!!!! RE: ¿Comentamos el exámen? - larousse - 02-05-2009 01:59 PM Jajaja que vas a ser pesadaaaaaa Anaaaa??? Si gracias a que estás tirando de esto las demás te hemos enviado las preguntas!! Y gracias a todas las chicas que se han ofrecido a comentar el examen, si es que somos unas máquinas!! ![]() RE: ¿Comentamos el exámen? - mariaf - 05-05-2009 11:42 AM Pues si tu eres pesada por pedir algo en lo que nos comprometimos unas cuant@s imagínate yo que os estoy enviando mensajes todas las semanas y no solo uno y con un montón de información, a veces repetida porque no me ha dado tiempo a mirarla,jajaja. Al año que viene, cuando eligamos plaza nos pondremos cartelitos para identificarnos. yo la pesada número 1 (espero que coincida con mi número de orden) jajaja ![]() ![]() RE: ¿Comentamos el exámen? - larilla - 05-05-2009 11:49 AM ana, si no te las mandan a mi no me importa quedarme algunas y responderlas yo... un besazo |