ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14) +---- Tema: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ (/showthread.php?tid=6511) |
RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - patriti - 01-03-2011 10:54 PM Proufo la estrella con el NICK PUESTO !!!!! RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Tuchi - 01-03-2011 11:52 PM chicas k os haceis la estrella de fieltro????? oyeee esk decis k patriti puso una foto o algo y yo me la he perdido y no la encuentrooooo!!!! RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Karlota - 02-03-2011 01:06 PM yo no tengo ni idea de como hay que hacer la estrella! asi que algun alma caritativa que nos diga!! muak RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Tuchi - 02-03-2011 01:35 PM en la pag 10 de este post karlota!!!!!!!! al principio de la pag! Gracias patriti RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Karlota - 02-03-2011 01:37 PM ya me ha mandao patriti un privado diciendome jejeje Gracias nenas!! hoy estoy sensiblona, que sepais que este año se os va a exar de menos por la academia, mas vale que nos vayais contando como va la residencia eh?! jeje RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - VirILT - 02-03-2011 01:42 PM Las que andamos por aquí en la sombra os vamos a tener fichadas, en el buen sentido de la palabra, claro xD RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - pfroufe - 02-03-2011 05:54 PM pues claro q no nos echareis de menos, xq yo pienso estar aqui clavadita en el foro cuando pueda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vale? y os daremos animos para q continueis luchandoooooo animo RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Tuchi - 02-03-2011 07:51 PM chicas... si al final.... aun recordaremos con cariño los años de estudiooooooo (aiiss.... ha sido escribirlo y pensar... es pronto xa decirlo todavia jejejejejejejejejee ) RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - PonKtal - 02-03-2011 08:02 PM una vez se consigue ya no se piensa en el camino q has tenido q andar, jeje, yo hasta casi q lo recuerdo con alegria y todo!! tendre q ponerme a hacer la estrella, aunq no se coser... y la llevamos en plan brazalete o algo asi?? RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - patriti - 02-03-2011 08:40 PM La llevamos en sustitucion del clavel en la solapa......jajajajajajajaj |