![]() |
AVISO IMPORTANTE - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20) +---- Tema: AVISO IMPORTANTE (/showthread.php?tid=8348) |
RE: AVISO IMPORTANTE - arivdur1 - 22-05-2012 09:44 PM Yo me adapto a lo que lo querais la mayoría,pero cuando se decida definitivamente lo que se va a hacer,se podria poner una lista de como tienen que ser a partir de ahora?Porque se han propuesto muchas ideas y yo creo que quedaría mucho más claro para todos. RE: AVISO IMPORTANTE - Loretreki - 23-05-2012 09:01 AM Uaaala chicas!!! En un día sin abrir el foro!! Lo que cambian las cosas, jajaja.. Me parece genial lo de hacer la plantilla más sencilla. Pq veo que en general a la gente le ha gustado pero a otras personas les puede parecer complicado. No pasa nada!!! Se trata de ayudar entre todas!! Soy partidaria de que cada una poco a poco vaya pasando sus propias preguntas al formato que escojamos, así nos repartimos la faena y cada una lo hace cuando pueda. Eso sí, si puede ser antes del 9 de junio... ![]() Encuentro que la idea de este año de hacer las preguntas, es muy enrriquecedora, y lo será aun más cuando nos las repartamos, jeje.. Cada una tiene una manera de pensar y su punto de vista a la hora de plantear una pregunta tipo test, así que aprenderemos un montón, no? Podríamos utilizar a partir de ahora la plantilla que propuso Aritzne (está en el mensaje 43 de este mismo post), tanto para pasar nuestras preguntas antiguas como las próximas. Y se ajusta a lo que habeis propuesto hasta ahora, lo único que hay que cambiar sería: - Poner la respuesta correcta en blanco al final de la pregunta (tal y como está en la plantilla pero en blanco). - Quitar la numeración de la pregunta (como la pregunta ya está en negrita no haría falta ni guión ni nada pq ya se ve bien y así no se descuadran, pq a veces al meter el guión se mete para adentro, jejje... no se si me explico). Y ya para que todo sea perfecto, deberiamos utilizar todas el mismo programa, o almenos unos compatibles. Como el Word y el OpenOffice. Que como bien han dicho por arriba, quien no los tenga se puede descargar completamente gratis el OpenOffice. Por cierto, quien tenga problemas para pasarlas o no las tenga en el ordenador o no tenga tiempo o lo que sea... se le ayudará entre todas!! ![]() ¿Qué os parece hormiguis? ![]() RE: AVISO IMPORTANTE - usuaria010 - 23-05-2012 09:21 AM perfecto, sólo queda empezar y cada una ir haciendo. si quedando unos dias alguien no ha sacado tiempo para hacerlo se le ayuda. No os preocupeis y que nadie se agobie. Sobre lo de no guardalo en el ordenador me parece un poco raro pero a quién le haya pasado hay una opcion en el correo y buscas rapido cada correo enviado Si alguien sigue con problemas recurriremos a leyretxu. A ver que sale. Lo que esta claro que no podemos tener mil formatos de preguntas porque sino va a ser peor. Entonces ya está? RE: AVISO IMPORTANTE - Aritzne - 23-05-2012 10:31 AM Chicas, adjunto la nueva plantilla modificada, sin numeración en las preguntas. En cuanto a las respuestas: - Una vez escrita la respuesta se selecciona con el cursor y cuando está sombreada se le da para que se ponga de color blanco. Dejará de verse, pero no se habrá borrado, seguirá ahí. - Los comentarios igual, si hay alguna pregunta comentada se seleccionará y una vez que esté sombreada se le dará al color blanco. - Si queremos ver las respuestas y comentarios lo más sencillo es seleccionar todo el texto (tanto en word como en el openoffice es posible) y se le da para que la letra se ponga negra. Lo que ya estaba negro se quedará como está y las respuestas y los comentarios se pondrán también en negro para que podamos corregir. Como he borrado el número de las preguntas vais a ver un punto donde tendría que ir la pregunta. Tenéis que escribir a continuación para que delante se pueda poner el número una vez que se junten todas las preguntas. El número habrá que ponerlo a mano, uno por uno quien tenga que juntar las preguntas porque lo veo más rápido que tener que seleccionar todas las preguntas y después darle a numeración automática... Aunque si alguien ve otra opción mejor que lo comente. Os adjunto también un ejemplo para que podáis bichear y ver si veis algo mal o pensáis que hay que cambiar algo. Tiene respuesta y comentario, así que si lo ponéis en negro lo podéis ver. Un besín. RE: AVISO IMPORTANTE - marolo22 - 23-05-2012 10:37 AM Bueno, yo tengo una dudilla, que no me aclaro, me meto hoy tras un día y haber si me lo aclarais, porque quiero terminar cuanto antes con el tema de pasar las preguntas y ya ponerme directa al estudio de la asignatura, que sino, tengo que estar en mil cosas y no me aclaro! Yo paso las preguntas que he hecho de todas las asignaturas a word con times new roman 12, título en negrita y respuesta y comentario en blanco en un documento y en negro en otro. Pero ahora eso a quien se lo envío? ¿a leyre y maria o a la responsable de la asignatura? Espero vuestra respuesta, bss! RE: AVISO IMPORTANTE - patri87 - 23-05-2012 10:52 AM Ok , yo ya me la he bajado a mi carpeta eir. RE: AVISO IMPORTANTE - Aritzne - 23-05-2012 10:54 AM Marolo, no hace falta que hagas dos documentos. En el que hagas pones las respuestas y los comentarios en blanco y luego ya la que quiera verlo solo tiene que cambiarlo a negro seleccionando el texto y dándole al color negro de letra, no hace falta que tú lo envíes de las dos formas. Lo suyo es que las preguntas ANTERIORES que pases a ese formato las envíes a la responsable de cada asignatura para que nosotras las juntemos. En mi mensaje anterior (el #156) he puesto la plantilla y un ejemplo para que sepas como es. Las NUEVAS, por ejemplo, las que hagas esta semana, se envían como siempre a Mariaf y Leyrextu y ellas ya se encargarán de pasárselas a quien se pida esa asignatura para que las junte. Yo también estoy deseando dejar esto ya zanjado porque quiero ponerme ya en serio con la asignatura y veo que no avanzo (bueno, ni en ésta ni en ninguna ¬¬). Muakss Y chicas... recordad que es el primer año que se hace esto, es normal que ahora haya este lío, pero una vez solucionado será más fácil para todas y como comentaba alguna compi luego estas preguntas nos serán muy útiles en el repaso. ![]() RE: AVISO IMPORTANTE - lauloro - 23-05-2012 11:11 AM Bueno creo que me he enterado, titulo en negrita y respuesta en blanco, todo a times new roman 12. Solo una dudilla, hay alguna fecha tope? lo digo para no andar quitandoles mas tiempo a las que juntan las asiganturas esta vez RE: AVISO IMPORTANTE - nefertiti_ - 23-05-2012 12:19 PM Lauloro antes del 9 de junio ke tenemos el ultimo simulacro antes de la semana de repaso, para tenerlas en esa semana. Chikas estoy de acuerdo con vosotras, las voy a ir pasando a las ke estais encargadas de las asignaturas en el formato k hemos dicho!!! es mucho mas fácil y mucho mas rapido a la hora de pasarlas y juntarlas todas ![]() RE: AVISO IMPORTANTE - Loretreki - 23-05-2012 01:01 PM OK!! Pués allá vamos, poco a poco nos las vamos enviando, ok? Al final habrá faena para todas ![]() Intentaré terminar hoy con los cambios de mis preguntas y al menos esta semana enviárselas a cada encargada. ![]() ¿¿A que esto no lo hacen en ninguna otra academia?? Somos superinnovadoras!! jejeje.. |