DIA ADJUDICACION PLAZA - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16) +---- Tema: DIA ADJUDICACION PLAZA (/showthread.php?tid=7841) |
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA - gaditana - 27-03-2012 11:16 AM Infermiera qué dia eliges?? RE: DIA ADJUDICACION PLAZA - carmen* - 27-03-2012 11:42 AM Infermiera!!! Seguro que a la salida alguna compi te da un abrazo de esos de oso!!!! RE: DIA ADJUDICACION PLAZA - Infermiera - 27-03-2012 11:45 AM El 4, y mis compis de academia todas eligen el 3. Carmen* eso es lo que más voy a echar de menos, un abrazo al salir ainsss!!!!!!! RE: DIA ADJUDICACION PLAZA - gaditana - 27-03-2012 11:57 AM Infermiera esto parece una entrevista con tanta pregunta pero de donde eres y que puesto tienes?¿?¿? yo elijo el 4 por la mañana seguro que después de ti pero al menos estaré en el ministerio por si necesitas algo y asi no te sientes tan solaaaaaa RE: DIA ADJUDICACION PLAZA - brujilla - 27-03-2012 12:09 PM infermiera yo estoy en la misma situacion que tu, pero en un grupo de facebook he conocido a mogollon de gente del foro que seguro me esperan para darme un abrazo... El grupo se llama gansas y residentes 2012-2014, si te apetece apuntate que nosotras ya estamos quedando. Un saludo RE: DIA ADJUDICACION PLAZA - Infermiera - 27-03-2012 12:28 PM gaditana, soy de Córdoba y estoy la 769, citaba el 4 a las 8,45 Se agradecerá la compañía Tu en qué puesto estás? Gracias brujilla, ya he pedido la admisión en el grupo, es que con los nervios a flor de piel verte sola después no mola. Una duda nos tenemos que sentar en el mismo número de orden que tenemos??? Gracias chicas por vuestras palabras RE: DIA ADJUDICACION PLAZA - Konakion - 27-03-2012 01:08 PM Hola a todos!! Resumiendo para el día Dea adjudicación, tenemos que llevar el DNI y el email que nos envían del ministerio con nuestro numero de orden. Es correcto?? Llegamos a las 8,45h, validan nuestro numero y entramos al salón de actos. Lo que yo no se es si una vez que hemos elegimos plaza, podemos irnos?? O hay que esperar a que todo el mundo haya escogido plaza y pasen cinco horas allí dentro? Un saludo!! Ya queda poquitooooo RE: DIA ADJUDICACION PLAZA - Infermiera - 27-03-2012 01:15 PM Konakion, creo que sólo hace falta el dni, ellos tienen tu número de orden, juraría que no hace falta llevar el papel con el número de orden. Y si, una vez con tu plaza ya elegida y asignada te puedes ir RE: DIA ADJUDICACION PLAZA - carmen* - 27-03-2012 01:16 PM Hola konakion yo creo que solo hace falta llevar tu DNI. Cuando eliges la plaza puedes salir no tienes que esperar, sales y te dan tu libro de residente y todo eso! RE: DIA ADJUDICACION PLAZA - estitxu_sorgine - 27-03-2012 01:38 PM Por supuesto que si te abrazaremos brujilla, para eso estamos las foreras y amigas gansas! |