YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13) +---- Tema: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN (/showthread.php?tid=5301) |
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN - lulumbela - 17-03-2010 02:18 PM joo yo no tengo messenger, nos os puedo agregar, tengo skype RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN - Ixha - 17-03-2010 02:19 PM Ya decia yo, que no veia ningun mensaje de albaefi! Os habeis apuntado a lo del msn??que quiero teneros agregadas. Por cierto, a ver si me contesta Xavi con el si o con el no, sobre lo del subforo, que si no me curro yo uno! RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN - Mery27 - 17-03-2010 02:20 PM lulumbela, yo tb tengo skype. Mandame en un privado cómo te busco. RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN - lulumbela - 17-03-2010 02:21 PM ok, te lo mando! RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN - Ixha - 17-03-2010 02:21 PM Y no os podeis hacer una cuenta en msn??si no se tarda nada!yo tenia skype, pero es que ni lo usaba, asi que lo borre! RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN - albaefi - 17-03-2010 02:21 PM yo ya le he mandado un mensaje a kaperu! Si os dicen que no Ixha yo te ayudo con el subforo-foro casero, jejeje, pero creo que nos dirán que si. RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN - SNOOPY - 17-03-2010 02:24 PM siguen cambiandooooooooooooooooo? creo q hoy me suicido RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN - lulumbela - 17-03-2010 02:24 PM Yo es que uso siempre skype con mi familia y amigos, el messenger desde que me compré un Mac lo dejé de usar, no se si tendré aún la cuenta activa en hotmail. Voy a mirar.. RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN - Ixha - 17-03-2010 02:25 PM Ok Alba-efi, toda ayuda es bien recibida,jeje. Siguen cambiando???voy a volver a ver mi puesto....no salimos vivas de hoy eh? nos da un infarto!. RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN - Kaperu - 17-03-2010 02:25 PM Matroncillas yo me he hecho una cuenta específica para eso jajaja así que... ánimo =) Creo que va a ser mejor no mirar las listas hasta el día clave!!! |