Libera tu mente y se feliz jijii - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2014 (/forumdisplay.php?fid=22) +---- Tema: Libera tu mente y se feliz jijii (/showthread.php?tid=9083) |
RE: Libera tu mente y se feliz jijii - Eilaranmu - 27-05-2013 12:05 PM Una semanita más de estudio... y ahora si que no os librais de mi, que esta semana ya vuelvo a estar ON por el foro Elbriga1989, muchísimas gracias por los ánimos... Es gratificante que nos deis ánimos, al menos a mi me sirve para decir: "Si se puede!!" Aquí aún no ha venido el buen tiempo , así que no tengo excusa para "encerrarme" en la biblioteca. Que tengáis una buena semana de estudio Os dejo fotito para daros ánimos RE: Libera tu mente y se feliz jijii - elbriga1989 - 28-05-2013 08:37 PM Muchas gracias a las dos!!! ANIMO que el EIR se saca si o si ! RE: Libera tu mente y se feliz jijii - Eilaranmu - 28-05-2013 09:47 PM (28-05-2013 08:37 PM)elbriga1989 escribió: Muchas gracias a las dos!!! ANIMO que el EIR se saca si o si ! Acabo de leer el nuevo post de tu blog y me ha encantado .. y por supuesto te he comentado.... eLi RE: Libera tu mente y se feliz jijii - elbriga1989 - 28-05-2013 10:16 PM Gracias Eli !!!!!! RE: Libera tu mente y se feliz jijii - Leininger - 29-05-2013 09:39 AM Elbriga eres genial,esperemos poder cumplir nuestro sueño como lo has hecho tú. Está claro que imposible no es,pero hay que dar mucho de uno y cada vez más.Aun así no dejaremos de luchar y luchar,jeje... Por cierto,me encanta tu blog!! RE: Libera tu mente y se feliz jijii - mery_ga89 - 29-05-2013 10:07 AM Buenos días mosquEIRteras, ya por fin creo que puedo sentarme a esquematizar esta semana jeje aunque no se cuanto tiempo voy a estar con el culo en la silla. Ya han operado a mi hermano, ayer y fue todo genial aunque ya la traen de camino a casa y os podéis imaginar los dolores con los que viene el pobre y yo de enfermera-criada: 'ayúdame a girar la pierna', 'tráeme..', 'ayúdame a subirme', 'enciéndeme la tele', jaja menos mal que tengo bastante paciencia (y es espero conservarla) . También fue el cumple de mi chico, ayer fue un 2x1 muy completo, y me puse cual glotona a llenar la barriga así que en lugar de operación bikini yo le he estado dando a la operación calorías que es más gratificante jiji. Así que hoy vuelta al estudio SI o SI, aunque he de decir que entre mi hermano y farma puede que acabe de psiquiátrico esta semana . Ánimo a todas y feliz miércoles! ya estamos a mitad de semana . P.D: ElBrigada hace poquito que empece a leer tu blog y he de decir que está genial, enhorabuena por el esfuerzo que has hecho y sobretodo por la gran recompensa, no dejes de contarnos tus experiencias!!! Se me olvida, que gusto da verte por aquí de nuevo y con tanta energía Eilaranmu RE: Libera tu mente y se feliz jijii - delfita - 29-05-2013 11:56 AM Hola Mery espero tu hermano mejore pronto y no pierdas la cordura. Farmaco muy mal,si es como para volverse loca a la final es mu poco lo que me queda almacenado en la memoria de largo plazo, lo mismo digo de anatomía. en fin. A mi ya me están saliendo callos en las asentaderas. Y mi marido dice que las muchas letras me van a volver loca. Un feliz día también a los que se den un paseo por esta página. ¡Animo mosqueteirr@s, esta vez lo conseguiremos! RE: Libera tu mente y se feliz jijii - Nerea28 - 29-05-2013 01:04 PM Elbriga me ha encatado tu blog!! y el ultimo video...sin palabras! La verdad que es un gusto leer todo lo que estas viviendo, y de la forma que lo escribes.. que vamos me emociono yo y todo jejeje Sigue escribiedo con esa ilusión que a mi por lo menos me da una inyección de fuerza para continuar el estudio, que hay semanas que una necesita un empujon de motivaión entre tanta letra y dato XDD Disfruta de todo lo que estás viviendo que te lo has ganado a pulso! y gracias por hacernos partícipes de ello con tu blog Un beazo! RE: Libera tu mente y se feliz jijii - elbriga1989 - 29-05-2013 03:00 PM Leininger, Mery_ga89, Nerea28....MIL GRACIAS por leer mi blog, lo seguiré escribiendo porque a mi el leer las experiencias de otros me ayudó en el camino y si os puedo ayudar aunque sea un poquitín , así lo haré! MUCHO ÁNIMO CAMPEONAS! RE: Libera tu mente y se feliz jijii - conchirc - 29-05-2013 03:30 PM Elbriga yo tambien leo tu blog y la verdad es que motiva bastante, a mi está ultima entrada la verdad es que me ha gustado mucho y me ha echo ver que si que se puede y que hay que intentarlo conseguir nuestra meta. Muchas gracias por animarnos. |