certificado electronico - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2015 (/forumdisplay.php?fid=25) +---- Tema: certificado electronico (/showthread.php?tid=10281) Páginas: 1 2 |
RE: certificado electronico - VirILT - 31-03-2015 11:01 PM Creo que solo te deja firmar la solcitud con firefox 1.5 Explorer y otro que no es Chrome.El certificado es gratuito.Se tramita en la web de la FNMT y luego hay que ir a una administración de hacienda o s.social para acreditar tu identidad y que te den la clave de descarga, lo instalas y listo! >>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<< RE: certificado electronico - totinska - 01-04-2015 05:02 PM Muchas gracias VIRILT!!! RE: certificado electronico - IVY86 - 02-04-2015 09:13 PM hola justo acabo de abrir un tema para q me ayuden con esto de la via telematica jaja pues yo ya tengo instalado el certificado digital pero no me aparece activado el boton tramitar y tengo firefox, en cambio si me deja ver mi plantilla del examen cosa para la cual tambien se requeria certificado digital...... RE: certificado electronico - Nuria GC - 02-04-2015 09:56 PM Yvy, y que solicitastes persona física? RE: certificado electronico - Angelita_S - 03-04-2015 11:12 AM (02-04-2015 09:13 PM)IVY86 escribió: hola justo acabo de abrir un tema para q me ayuden con esto de la via telematica jaja Has actualizado la versión? Pone que tiene que ser superior a no se que versión, lo mismo es por eso. |