Foros Comadronas.org
Ya están las impugnaciones - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: Ya están las impugnaciones (/showthread.php?tid=1445)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: - Rekete - 19-02-2007 06:49 PM

gente!!!!M acabado d dar cuenta de que creo q cto m ha recalculado mal el examen y no encuentro x ningun lado ni el examen nila hoja d respuestas....sabe alguien si en la pagina del ministerio o en la d cto puedo ver mi plantilla d respuestas???Gracias!!


RE: - Narnia - 19-02-2007 06:56 PM

Hola yo he bajado del 7 al 27, antes tenia un 53.33 y ahora un 52.66.Estoy super contenta pq pensaba que bajaria muchisimo mas, ya que las de reserva las tenia regular!!! Menosmal que tengo los años trabajados 5 y el expediente 1.94 que si no.......En general la gente ha subido puestos no?? he visto notas mucho mas altas que la mia en puestos que supuestamente esta en el ciento y pico, parece que no me cuadra.....Lo habran calculado bien estos de CTO??? que decis? como os ha ido?? muchisima suerte a todos!!!!


RE: - abelen - 19-02-2007 06:58 PM

hola carmen, he subido de la 16 a la 12, cto ya esta corrigiendo con la plantilla definitiva, lo acabo de ver.
Rekete parta ver tu examen en la pag del ministerio necesitas un certificado digital, es gratis y te deja acceder a todo lo referente a tus datos, incluido tu examen
un saludo


RE: - senfronteiras - 19-02-2007 06:58 PM

Rekete!!! En la página del ministerio sí que puedes ver tu examen, a mí por lo menos me deja verlo.....Yo todavía no he mirado el puesto actualizado....ahora lo haré y os cuento. Qué nervios!!!!


RE: - carmen_huelva - 19-02-2007 07:12 PM

COMO SE CONSIGUE UN CERTIFICADO DIGITAL DE ESOS PAVER EL EXAM ?
YO CREIA QUE ESO COSTABA PASTA Y POR ESO.....

OYE ES AHI DONDE LO TENEMOS QUE MIRAR EL DOMINGO NO?????? DONDE DICE CONSULTA PERSONAL O DONDE PONE CONSULTA PERSONALIZADA DE SU EXAMEN Y UN CANDADO????????


RE: - MYA - 19-02-2007 07:19 PM

A mi el certificado me lo dieron en la Agencia tributaria, lo solicitas y tarda en activarse 24 h. Lo debes de utilizar siempre desde tu ordenador personal porque es tu firma pero electronica. No cuesta nada hacerlo y te permite ver tu examen como lo tienen en el ministerio..


RE: - carmen_huelva - 19-02-2007 07:23 PM

PERO ESO ES NECESARIO PARA VER EL DOMINGO LA POSICION DEL MINISTERIO???????
CONTEDTARME PORFA XQ ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A HACERLO.BESOS


RE: - MYA - 19-02-2007 07:28 PM

Yo creo que no porque yo me he presentado otros años y he podido ver igual el numero de orden que tenía.( Este es el primero que tengo firma digital).Estamos muy cerquita carmen-huelva, haber si tenemos suerte y no nos mueven mucho.


RE: - Hebamme - 19-02-2007 08:04 PM

Hola!

Una vez tienes el certificado digital, como lo introduces?
Tiene numeros para introducir quizas?
Se necessita escaner? Es que yo no tengo

Gracias


RE: - Bea_luna - 19-02-2007 08:15 PM

Estoy flipando, con las impouganciones me ha quedado un 59,67%. Estoy la 14