ESTANCIA EN ALCAZAR DE SAN JUAN (CIUDAD REAL) - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6) +--- Tema: ESTANCIA EN ALCAZAR DE SAN JUAN (CIUDAD REAL) (/showthread.php?tid=2514) Páginas: 1 2 |
RE: ESTANCIA EN ALCAZAR DE SAN JUAN (CIUDAD REAL) - alaitzg - 29-02-2008 10:46 AM Hola Mª Carmen y Raquela!!!!!!! Veo que estais muy informadas y a mi la posicion en la que me he quedado me ha pillado un poco de sorpresa. Me gustaría saber cómo va el tema de la residencia en general, la formación teórica y práctica y si concretamente sabeis algo de la formación en tarragona y bizkaia RE: ESTANCIA EN ALCAZAR DE SAN JUAN (CIUDAD REAL) - Silvestrilla - 02-03-2008 05:23 PM Hola, Alaitzg!! Veo que eres txikarrona del norte... ¿Me podrías decir en qué puesto has quedado? ¿Tienes pensado quedarte por Bizkaia? Yo soy la 151 y la mayoría de los años las plazas de aquí se han completado justo-justo por debajo de ese puesto, y tengo dudas de si podré quedarme aquí o no. He hablado con una r1 de Basurto, que me ha dicho que está muy contenta. Por lo visto los primeros 9 meses son en atención primaria, acudiendo no sé si 1-2 sábados o domingos al mes a partos. Después se empieza a rotar por hospital, haciendo 2 noches al mes. Las clases son una semana al mes, mañana y tarde, que se debe hacer bastante pesado... Y desde al menos 2 años han empezado el primer mes con clases. Sé que dan clase en la facultad de Basurto,(no sé si sólo los de Bizkaia o todos los de Euskadi), y no sé si aparte hay clases en la uni de Leioa. Espero haberte servido de ayuda. Si alguien tiene más información de la residencia en el País Vasco, que nos lo cuente!!! RE: ESTANCIA EN ALCAZAR DE SAN JUAN (CIUDAD REAL) - adrenalina85 - 07-03-2008 04:40 PM yo queria preguntar si este año hubo examen en ciudad real? RE: ESTANCIA EN ALCAZAR DE SAN JUAN (CIUDAD REAL) - DONQUIJOTE - 07-03-2008 06:53 PM Examen eir no hubo, lo que han puesto es una unidad docente por 1ª vez. |