Foros Comadronas.org
Simulacros CTO - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2009 (/forumdisplay.php?fid=11)
+---- Tema: Simulacros CTO (/showthread.php?tid=2603)

Páginas: 1 2 3


RE: Simulacros CTO - Laiaa - 06-03-2008 03:30 PM

los de ifses me interesarían a mi también... si podeis pasarmelos os lo agradecería.
lzamora18@hotmail.com


RE: Simulacros CTO - erika - 06-03-2008 03:57 PM

hola nerita, ya he visto tu direccion de e-mail, perono se como pasarte todos por aqui, son 15 cuadernillos, con las respuestas, es el mismo formato que los examenes reales.intentare escanearlos .. un beso, no te canses.


RE: Simulacros CTO - Nerita - 06-03-2008 04:30 PM

Muxas gracias Eirka, he pensao q xa q no tengas q escanear todo, q la verdad es un coñazo (perdon x la expresión), me mandas sólo dl 1 al 4 con sus respuestas q son los q m faltan, los d+ ls tengo (del 5 al 15) y kmo dije antes le pediré a mi amiga las respuestas del 10 al 15 q ella si los corrigió y yo no los hice.
Espero q entiendas lo q he escrito, stá un poco lioso Question
Bueno, po lo dixo siento darte la lata con esto d escanear y tó...
MUXAS MUXAS GRACIAS.
Bss.

PD. Si se t ocurre otra manera d pasármelos ya me comentas...


RE: Simulacros CTO - rukis - 06-03-2008 04:54 PM

Si podeis porfi mandadme los test de ifses también a mí. Os dejo mi mail: zarukis@hotmail.com
Gracias!!!


RE: Simulacros CTO - Evitis - 06-03-2008 07:17 PM

hola! a mi tambien me interesaria los de ifses si me los podeis mandar. gracias. yo tengo los del cto por si alguien los necesita.


RE: Simulacros CTO - yoka - 06-03-2008 10:42 PM

Por favor si podeis pasarme también los simulacros os lo agredecería ya que mi niño tiene 1 mes y no dispongo de tiempo para ir a la academia.


RE: Simulacros CTO - anitxuv - 07-03-2008 06:42 PM

hola!!!!!!por favor un alma caritativa q me pase esos test por favooooooooooooooorrrrrrrrr
gracias.


RE: Simulacros CTO - 14diciembre - 08-03-2008 02:47 PM

Bueno yo tb pido por favor los test, los ke podais mandarme, yo se los pasare a todos los de la academia on line. Muchas gracias.
mi mail: yelokehay69@hotmail.com
muchas gracias


RE: Simulacros CTO - galatea98 - 12-03-2008 09:36 PM

Hola chicas os propongo que algun alma caritativa los cuelgue aqui y asi la que quiera descargarselos puede hacerlo,pero es que si los pedimos individualment luego es mas rollo para pasarnoslo,que os parece???supongo que a la persona que lo vaya a enviar le dara igual viarlo a un mail que colgarlo aqui y asi es mas facil para que nos lo podamos descargar,no???


RE: Simulacros CTO - pil156 - 14-03-2008 02:24 PM

!Hola!, yo también estaría interesada en los simulacros de isfess, muchas gracias de antemano. pili@molaina.jazztel.es