DOCENCIA EN SALUD MENTAL - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6) +--- Tema: DOCENCIA EN SALUD MENTAL (/showthread.php?tid=2711) Páginas: 1 2 |
RE: DOCENCIA EN SALUD MENTAL - EMSA - 30-03-2008 10:11 PM En el BOE en el que se publicó la convocatoria, en el listado de las plazas ofertadas debe aparecer: Unidad Docente, Hospital de Referencia y recursos o centros acreditados de cada hospital, que en teoría son por los que tenemos que rotar. RE: DOCENCIA EN SALUD MENTAL - ormoag - 31-03-2008 04:27 PM No del todo cierto. Si bien aparecen los acreditados, a veces aparecen cosas muy desfasadas o aparecen los que en teoría podían ser pero que luego no te tocan. ¿Me he explicado? Te puede tocar algo que ni esté, o no todo lo que está te va a tocar. Hablo por experiencia. RE: DOCENCIA EN SALUD MENTAL - rukis - 02-04-2008 02:25 PM Hola! Sabeis si en el Gregorio Marañón la enseñanza durante la residencia de salud mental es autoaprendizaje como la de matrona?? RE: DOCENCIA EN SALUD MENTAL - Perri - 02-04-2008 04:27 PM Ruskis, me parece que no. Aunque las dos unidades docentes (matrona del Marañón y SM) la teoría se imparte en el mismo sitio (Escuela de Enfermería de Leganés) en SM no siguen esa metodología, por lo menos hasta ahora y por lo que me han contado. Creo que son clases magistrales y seminarios un día a la semana, pero eso sí, con mucho para completar por tu cuenta. RE: DOCENCIA EN SALUD MENTAL - rukis - 02-04-2008 09:16 PM Muchas gracias Perri, no sabía q las clases eran el Leganés, un poco lejos eh! La verdad es q no sabía tantas cosas. Muchas gracias RE: DOCENCIA EN SALUD MENTAL - Perri - 03-04-2008 08:42 AM Creo que si Rukis, la docencia de las plazas del Psiquiátrico de Leganes, del Marañón y del Rodriguez Lafora es en Leganés, en la escuela de enfermería, que está al lado del Severo Ochoa, ya que esas plazas pertenecen a la misma unidad docente. Luego hay otra unidad docente en Alcalá de Henares, que imagino que allí lo harán todo, docencia y prácticas. |