R1 de Cataluña!!! - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6) +--- Tema: R1 de Cataluña!!! (/showthread.php?tid=2773) |
RE: R1 de Cataluña!!! - MELON - 05-04-2008 04:10 PM Enhorabuena a todos/as!!!! Ya tenemos ganas de conocer a las que vienen a Figueres!!!! Me alegro mucho por vosotros! Nos vemos en Barcelona! RE: R1 de Cataluña!!! - erika - 05-04-2008 07:30 PM hola, yo tengo plaza en germans trias i pujol ( can ruti), vivo aqui en barcelona, alguien mas va a can ruti? q tal la docencia? RE: R1 de Cataluña!!! - LhoiRa - 05-04-2008 07:58 PM Hola!! yo busco a las 2 compis que vienen conmigo a mataró!! Me llamo laura, x cierto laurita os mando un beso desde cadiii!!! melon yo conocí en el tren a una de las chicas que van a figueres y es muy maja! RE: R1 de Cataluña!!! - Olga-1981 - 05-04-2008 09:57 PM Muy buenas y muchas felicidades a Todas!!!! Yo estaré en Granollers, espero conocer a mis compis... ejjeje que ilu!! Si alguién conoce algo de este centro?? Un beso! XXXOOO R1 de Cataluña!!! - Adia - 05-04-2008 10:14 PM Felicidades a todas, futuras comapañeras...!!!!Ya tengo ganas de empezar y poder conocer más cosas de vosotras/os! Me llamo Aida, seré una de las futuras R1 de Lleida (H.Arnau de Vilanova), si alguién conoce a alguién más q haya cogido este hospital q se ponga en contacto conmigo porfii... Un besote muy grande a todas! Fins aviat (hasta pronto)!! RE: R1 de Cataluña!!! - Lau-enfer - 05-04-2008 11:03 PM Yo soy Laura , de Cádiz y voy al Joan XXIII en Tarragona..ya he encontrado en el foro a mis compis así que en este podemos conocernos todas las que vamos a dar las clases , porque tengo entendido que todas estamos juntas no?? Erikaaaa holaaaaaaa jajaja que te conocí en persona por pura casualidad jejeje, nos vemos prontito !!! Lau RE: R1 de Cataluña!!! - MoniAB - 06-04-2008 11:14 AM Hola!!!enhorabuena a todas!!!casi no me lo creo!!me voy para manresa,asi k nos vemos en clase! Estoy muuuuuy contenta!!! Besos RE: R1 de Cataluña!!! - Isenf - 06-04-2008 12:16 PM Si Lau todas coincidiremos en las clases en Bellvitge. Por cierto no hay nadie por el foto que haya cogido la maternitat o el clinic, ya que es el mismo paritorio y coincidiremos. RE: R1 de Cataluña!!! - m.elena - 06-04-2008 01:40 PM enhorabuena a todas por nuestra plaza¡¡¡¡¡ yo tambien voy para cataluña, para hospital mutua de terrassa, asi que seremos compañeros. tendre que buscar piso asique manos a la obra¡¡¡¡ besos RE: R1 de Cataluña!!! - serileta - 06-04-2008 02:55 PM hola!!!!!yo tb esoy interesada en saber d mis compis q van a ir a vall d'hebron!!!!! soy d valencia y por tanto tb tengo q investigar sobre el tema d piso,asi q si alguien (aunque no vaya al mismo hospi pero tb le interesa compartir pisito)q se ponga en contacto conmigo! enhorabuena a tod@s!!!! besazos! |