¿Alguien vende el manual CTO 4º edicion? - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2009 (/forumdisplay.php?fid=11) +---- Tema: ¿Alguien vende el manual CTO 4º edicion? (/showthread.php?tid=3378) Páginas: 1 2 |
RE: ¿Alguien vende el manual CTO 4º edicion? - Laiaa - 14-12-2008 11:53 AM Hola!!! yo lo compré por internet... crep que desde la página de CTO, no estoy del todo segura... (menuda memoria... ai Dios, así normal que no recuerde nada cuando repaso el manual.....) y me costó 73 Euros, eso si lo recuerdo, jeje Besitosss RE: ¿Alguien vende el manual CTO 4º edicion? - MARTA2 - 14-12-2008 08:40 PM yo los pedí a una librería normal de mi pueblo y en menos de un mes los tenía en casa. Compré los que son en blanco y negro y están bien. Cuestan unos 80€ creo recordar. Mayte de verdad que si apruebo te los mando pero la cosa está cruda, je je, estoy estudiando poco y encima este finde me he ido por ahí, me cuesta mucho ponerme porque me da la sensación de que no avanzo y se me olvida todo. |