Residencia en Granada - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2009 (/forumdisplay.php?fid=11) +---- Tema: Residencia en Granada (/showthread.php?tid=3662) Páginas: 1 2 |
RE: Residencia en Granada - Azucena González - 26-02-2009 03:54 PM Bueno, nunca se sabe. q tengas muxa suerte!!!!! RE: Residencia en Granada - laurasev - 26-02-2009 04:00 PM Graciaaaas!! RE: Residencia en Granada - avi85 - 26-02-2009 10:43 PM Azucena yo tengo la 197.no se si me dara para granada.tu fijo que si pues tienes muy buen mumero.conoces algo sobre donde es mejor hacer la residencia?.Me refiero a que hospital.y como funcionan en cada uno de ellos.bueno muchas felicidades.estamos en contacto para conocernos y saber algo mas sobre la residencia en Granada. RE: Residencia en Granada - Azucena González - 27-02-2009 02:59 PM Sólo conozco Granada, q es donde me interesa a mi, y La Arrixaca (Murcia) q mi amiga esta haciendo la residencia. Alli hay muxos partos, se aprende bastante y la unidad docente esta bien. Yo creo q te puede dar pa Granada, me han dixo q el año pasado llego hasta más del 180, asi q tienes posibilidades.Seguimos en contacto |