CORREOS ERRONEOS - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13) +---- Tema: CORREOS ERRONEOS (/showthread.php?tid=3762) Páginas: 1 2 |
RE: CORREOS ERRONEOS - mariaf - 05-05-2009 07:43 PM MAvi, si me ha llegado el mensaje del correo, te reenvio ahora todos los archivos de esta semana, si necesitas más pidemelo RE: CORREOS ERRONEOS - mariaf - 05-05-2009 08:08 PM Me falta que me conteste pekepek para que le pueda reenviar los archivos RE: CORREOS ERRONEOS - mavi - 06-05-2009 09:26 AM Muchas gracias MARIAF me ha llegado todo lo de farma lo demas voy a esperar a ver si consigo solucionar lo de la otra cuenta que tu bastante trabajo tienes con todos nosotros, desde luego yo no podria, trabajo, estudio, pendiente de mandarnos todo a los del foro y ademas creo que como yo eres de las mamis, una super woman diria yo. Muchisimas gracias. RE: CORREOS ERRONEOS - mariaf - 06-05-2009 01:19 PM Como quieras, de todas formas ya sabes que en segunda vuelta vuelvo a mandar todo el material por si alguien no tiene algo o le pasa lo mismo que a tí. Con lo que sea ya me dices |