archivos RAR - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: VARIOS (/forumdisplay.php?fid=8) +--- Foro: Informatica (/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: archivos RAR (/showthread.php?tid=3854) Páginas: 1 2 |
RE: archivos RAR - Alba88 - 24-03-2011 11:04 AM Son archivos zip pero cuando le doy a guardar me sale el iconito de los libros de winrar.da igual o hay otro progrmaa para abrirlos? RE: archivos RAR - Alba88 - 24-03-2011 12:32 PM Xavi, Nerita!!! No me pregunteis como pero al final se han abierto.Lo he echo como igual.Le he dado a guardar,luego a extraer en "x", una vez guardados en la carpeta que queria, y se han descomprimido. Lo he echo como antes, no se porque ayer ni hoy se me habrían?? GRACIAS POR LA AYUDA!!!!! un besito RE: archivos RAR - Nerita - 24-03-2011 02:03 PM Me alegro Alba!!! menos mal no?? aki estaba yo dándole vueltas a ver como podrías abrir esos archivos... pues nada solucionado!!! RE: archivos RAR - vickyvictoria - 30-09-2011 04:23 PM a mi me pasa exactamente lo mismo |