Foros Comadronas.org
PREGUNTA VANAL - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2009 (/forumdisplay.php?fid=11)
+---- Tema: PREGUNTA VANAL (/showthread.php?tid=3892)

Páginas: 1 2 3

RE: PREGUNTA VANAL - Saryta_24 - 29-03-2009 10:16 PM

pues ste finde ha hecho fresquito, xo para llevar abrigo no.........yo creo q nos hara bueno cmo esta semana pasada q ha hecho bastante calorcito, xo vamos habra q star atentas al tiempo, yo si fuera vosotrs me metia n la maleta algo de abrigo x si akaso no vaya a ser q le de por llover o hacer frio, xo la tonika de stos dias ha sido de buen tiempo, asiq esperemos q siga asi!!!!!!

RE: PREGUNTA VANAL - larousse - 29-03-2009 11:16 PM

Woooo duende se nos pone wapetona para la ocasión ehhhh??

Na yo iré en vaqueritos también aunque me pondré una camisita mona pa no ir dando el cante Tongue

RE: PREGUNTA VANAL - Laiaa - 29-03-2009 11:24 PM

yo... vaqueros... vamos, que de lo más normal... Tengo que ir el mismo día de Bilbao a Madrid y vuelta... asique algo comodo o esas horas de viaje serán un suplicio...

RE: PREGUNTA VANAL - estena - 30-03-2009 09:39 AM

JJEJEJE, chicas me encantais!!! esque en este foro da gusto!!! hablamoos y tratamos todos los tema posibles, hablamos hasta de moda!!! jejeje. Besos a todas, wapas. (por cierto, yo no tengo ni idea de qué llevaré puesto, pero iré cómoda, que luego de Madrid me voy a Matalascañas...)

RE: PREGUNTA VANAL - tatri - 30-03-2009 10:04 AM

holaaa!! yo tambien me uno al club de los vaqueros...jejeje...me pondre ropa k se pueda quitar y quedearme en manga corta no vaya ser k aunk fuera haga un poco de fresco ,dentro haga calor y con los nervios y todo estemos venga a sudar...jejejeeje....por cierto llevareis el cartelico con el nick? alguien puede volver a colgar el k dejo AnaB que era una estrella, pensaba que lo habia guardado en el ordenador y resulta k no y no lo encuentro...muchos besos a todaaaasss!!!!! ya falta menos!!!!

RE: PREGUNTA VANAL - tatri - 30-03-2009 10:08 AM

ya he encontado la estrella!!! k la ha colgado nohixen en el de la cuenta atras...k nervios!!!

RE: PREGUNTA VANAL - DUENDEDELSUR - 30-03-2009 12:27 PM

vamos a parecer un desfile de modelos de levis ejejej, q monaas todas por dios!!!y con la estrella de cherif con el nick, vamos q vamos a arrasar en el ministerio!!

RE: PREGUNTA VANAL - naneyneni - 30-03-2009 12:37 PM

yo me uno a los vakeros cn vosotras!!!!! entre los nervios y el madrugon no voy a poner a arreglarme tb... ay q pooko kedaa

RE: PREGUNTA VANAL - MARTA2 - 30-03-2009 12:42 PM

Vaqueros si!!!! la mejor opción, je, je, yo pensaba ir con vaquerillos, además con el cambio de tiempo hara fresquillo.

RE: PREGUNTA VANAL - naneyneni - 30-03-2009 12:44 PM

si freskillo si aunq almjor pa abrigo no ace aunq joer esq a esas oras tempraneras.... la rasca puede ser mortal jaja