TENERIFE. RESIDENTES UNO A UNO - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6) +--- Tema: TENERIFE. RESIDENTES UNO A UNO (/showthread.php?tid=4101) Páginas: 1 2 |
RE: TENERIFE. RESIDENTES UNO A UNO - sombra08 - 18-04-2009 11:06 PM cris, en mi clase hay dos gallegas mas, una de vigo y otra de coruña. RE: TENERIFE. RESIDENTES UNO A UNO - cris_poulain - 19-04-2009 04:55 PM cuánto gallego suelto!!!que bien!!!sombra, y sabes si se pueden venir facilmente para galicia de vez en cuando?es que estuve mirando vuelos y para venirse solo un fin de semana es un poco complicado.... RE: TENERIFE. RESIDENTES UNO A UNO - pascoli45 - 19-04-2009 05:08 PM Hola! Yo soy la chica de Vigo. Con Vigo la cosa para un fin de semana no está muy bien y, menos en periodo de teoría. Cuando estamos en rotatorio y depende de que día de la semana es puedo encontrar hasta un directo. Quizás con Santiago y con La Coruña está mejor. RE: TENERIFE. RESIDENTES UNO A UNO - teresa fernandez - 20-04-2009 12:25 AM Hola a tod@s!!!!! Aqui va my present: Teresa Fdez. 30 añitos para 31....... Voy a la Candelaria a hacer Matrona. Estaré en la isla el 14, asi que espero que nos conozcamos allí y busquemos hogar entre todos. Ah.... y por supuesto me apunto a la cena-fiesta de bienvenida. Besitos a todos los compis tefersosa@hotmail.com // 659.441.431 RE: TENERIFE. RESIDENTES UNO A UNO - laura albi - 20-04-2009 08:25 AM Hola!!!! que buena idea!! Laura Albillos, de Burgos 23 añitos... matrona a la candelaria estáré alli el 17 de mayo un beso a todos!!!!!!!!!!!! |