![]() |
convocatoria - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13) +---- Tema: convocatoria (/showthread.php?tid=4441) Páginas: 1 2 |
RE: convocatoria - SNOOPY - 04-09-2009 07:55 AM JAJAJA que cuando llame daba ocupado el telefono, entonces cuando me dio tono me dijeron eso, que recien habian cortado (de hablar por el tel) con el ministerio jajajajaj ![]() besitos y animo chicas, yo toy esta semana con anatomia ![]() RE: convocatoria - Rociooo - 04-09-2009 08:31 AM Anatomia!!Creo que eso tiene que ser un infierno, yo todavia no me lo he mirado. Cuanto tiempo le estas dedicando? RE: convocatoria - SNOOPY - 06-09-2009 08:53 AM Le dedique una semana de L a J y el sabado clase de CTO. No te agobies con anato xq cuando lo leas veras que se repiten muchas cosas de las mqs y otras te ayudan para entenderlas. Animo y besitos para todas.....me voy a trabajar!! ![]() |