Foros Comadronas.org
EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA (/showthread.php?tid=5170)



RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Mardom - 03-03-2010 05:55 PM

Pues yo iré tb con la estrellita!!!!!!!!!!!!!! Pero m parece q no va a ser muy currada eh...... no sé ni lo q es el fieltro ese!!!!!! jajaja, pero bueno, no sé como la haré pero la llevaré!


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Ixha - 03-03-2010 05:56 PM

Shaia, dale un beso enorme a tu madre de mi parte!pero que maja es!.

Y que es eso de los regalitos para las foreras??te vas a arruinar!que sea un dibujo hecho por ti, como los niños pequeños, que hace mucha ilusion!!jejeje.

Yo no se como hacer mi estrella, jope, es que yo la iba a hacer con cartulina amarilla, porque soy una manta con las manualidades!!y vosotras ireis con una superestrella!!

Os dais cuenta de que nos va a conocer todo dios??!!, esos "invitados" que siempre estan por aqui, nos van a poner cara a todas!jejejeje.


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Gemi - 03-03-2010 05:57 PM

chicas sabeis mas o menos hasta que numero suele entrar por la mañana¡¡


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - gatinha - 03-03-2010 05:57 PM

Yo creo que también haré con cartulina, que las manualidades se me dan fatal,me va a quedar un poco cutre¡ jaajja, pero el caso es participar XDDD


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Ixha - 03-03-2010 05:58 PM

Hasta el 300 y algo, no lo se exacto.


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - María Salgado - 03-03-2010 05:58 PM

Me parto de risa. No dejo de imaginarme en la puerta del ministerio con la estrella puesta (medio escondida) hasta que vea al grupo que la lleva. jajajjajaajaja


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - gatinha - 03-03-2010 05:59 PM

Por la mañana van del 300 normalmente, este año son mas plazas, asi que igual meten alguno mas


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Ixha - 03-03-2010 05:59 PM

Gatinha, me gusta tu avatar!


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - gatinha - 03-03-2010 06:00 PM

jajjaja, a que mola¡¡ lo acabo de encontrar por ahi en el google XDD


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Ixha - 03-03-2010 06:03 PM

Pero claro, las desertoras madrileñas que se van a conocer antes iran en grupo! a mi eso me impone mucho!jajaja