COORDINADORAS URGENTE - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14) +---- Tema: COORDINADORAS URGENTE (/showthread.php?tid=5204) |
RE: COORDINADORAS URGENTE - Karlota - 06-03-2010 11:04 AM Soy la coordinadora de ética y dietética y tengo mass que suficiente de información. Ya puse en un post que vale de cosas pero siguen mandando.... Gracias a todas aquellas que habeis colaborado!! RE: COORDINADORAS URGENTE - marienf - 06-03-2010 01:47 PM Soy la coordinadora de Neurología, lo siento mucho ya no doy mas abriendo e-mail (y la mayoría repetidos, sera de la academia del año pasado creo....), Cierro yo tambien el envio de material de neuro. Voy a ponerlo en el post de dudas de Neuro. Un besote y a disfrutar del finde al maximo para el lunes tener las pilas cargadas! RE: COORDINADORAS URGENTE - ikap - 06-03-2010 06:17 PM Diana soy Paki la coordinadora de musculoesqueletico, yo puse ya hace algunos dias que no queria más información en elpost,el problema es que mucha gente envia y no se lo mira, gracias por haberlo puesto tu tambien y por tu refuerzo,yo le envie la lista a mariaf pero te la envio a ti un besito y gracias RE: COORDINADORAS URGENTE - alexia - 06-03-2010 07:13 PM Chicas, he estado perdida estos dias, y quiero ayudar mandando info que para eso estoy apuntada. de que necesitais info? voy a mandar solo de 2010, asi que nueva, nueva. A quien se la mando? me mandais un privado con todo? que si no me pierdo entre tanto post!!! RE: COORDINADORAS URGENTE - Ainhoa D - 06-03-2010 09:36 PM Hola Diana! Yo soy la coordinadora de orl y oftalmo. Tengo información pero tampoco mucha. La lista se la mande a maria pero ahora mismo te la vuelvo a enviar a ti actualizada de lo q me ha llegado de más. Un saludo!! RE: COORDINADORAS URGENTE - kalabresa80 - 06-03-2010 10:23 PM Hola chicas!escribo para despedirme ya que me voy una semanita de viaje a Londres!empezare una semana mas tarde a estudiar pero espero venir con las pilas cargadas por completo para comenzar con el estudio!Muxo animo para esta semana!un beso y nos vemos prontito por akii!! RE: COORDINADORAS URGENTE - Tuchi - 07-03-2010 10:41 AM Ya lo he puesto es mas post! Administracion cerrado tb.... con lo k tengo es mas k suficiente para sacar con creces todas las preguntas de la asignatura y reforzar las cosas imp.! RE: COORDINADORAS URGENTE - mavi - 07-03-2010 10:58 AM Soy Mavi la coordinadora de nefro, yo tampoco necesito mas informacion poruq eademas me ha llegado mucha repetida en los ultimos correos y como han dicho otras compañeras se tarda mucho en descargar y luego son archivos que ya tienes. RE: COORDINADORAS URGENTE - Maca_vigo - 07-03-2010 01:35 PM Hola chicasss!!! llevo muy desconectada estos dias (mis suegros que son franceses vinieron de vacaciones y no se que me da estar todo el día en el ordenador...) pero rapidamente me he puesto al día leyendo todo. yo soy la coordinadora de hidroelectrolitico y tambien tengo información de sobra. besoss RE: COORDINADORAS URGENTE - alexia - 07-03-2010 04:21 PM Ainhoa D escribió:Hola Diana! Te busco info de ORL/OFT? alguna en particular. Dejame un privado y me dices |