Publicación de la reclamación del examen EIR - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14) +---- Tema: Publicación de la reclamación del examen EIR (/showthread.php?tid=5297) |
RE: Publicación de la reclamación del examen EIR - Pili100 - 15-03-2010 11:19 PM Creo que este se ve entero y un poco mejor. RE: Publicación de la reclamación del examen EIR - Maga - 15-03-2010 11:20 PM Hola, yo solo he podido leer medio porq sale cortado. Me ha llamado la atención q ponga "considera surrealista el hecho de que se preguntara si un paciente con IC podría tomar ketchup". Está yo creo q muy mal expresado y no corresponde con la realidad!!! Pero bueno, no he podido leer más... De todas formas me parece bien q las quejas hayan surtido efecto, no siempre lo hacen, y es un primer paso.... RE: Publicación de la reclamación del examen EIR - Ixha - 15-03-2010 11:24 PM Uisss, chicas muchas gracias, si que puedo leerle el documento de Pili100!.Gracias a las dos Ochinurse y Pili100!A ver que leo detenidamente la noticia. RE: Publicación de la reclamación del examen EIR - Pili100 - 15-03-2010 11:25 PM Maga el 2º documento adjunto se ve bien RE: Publicación de la reclamación del examen EIR - Ixha - 15-03-2010 11:37 PM Me parece muy bien que ademas se hable de las irregularidades que hubo!en mi clase no se empezo hasta las 4 y veinte!. RE: Publicación de la reclamación del examen EIR - Pili100 - 15-03-2010 11:39 PM Ixha empezasteis pronto, en mi clase se empezo a las 17h y lo mejor de todo, sin explicaciones, nerviosas, pero que mas da... eso es secundario RE: Publicación de la reclamación del examen EIR - Ixha - 15-03-2010 11:44 PM A las 5 de la tarde!!!!...bueno, secundario (si lo comparamos con el examen), pero muuuuy importante en una examen a nivel nacional! RE: Publicación de la reclamación del examen EIR - ETIAM-BARCELONA - 15-03-2010 11:44 PM pili no estarias en la 24 verdad?? yo merende en el aula despues de casi una hora y luego casi no puedo acabar el examen osea verifico lo que tu has dicho!!! RE: Publicación de la reclamación del examen EIR - Maga - 15-03-2010 11:46 PM A las 17h!!!! Jolín!! Mi aula empezó pasados 10 min de las 16 y yo estaba harta de esperar, así q no puedo imaginar vuestros nervios...q horror... Me parece estupendo q por lo menos las quejas se han publicado, ahora no sé qué consecuencias puede tener (ya con vistas al año q viene, claro). Besete RE: Publicación de la reclamación del examen EIR - ETIAM-BARCELONA - 15-03-2010 11:51 PM perdon!!! quise decir en la numero 10 de aula |