Eleccion por la tarde - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13) +---- Tema: Eleccion por la tarde (/showthread.php?tid=5342) Páginas: 1 2 |
RE: Eleccion por la tarde - crisr88 - 22-03-2010 01:40 PM Xampi, poes valencia el año pasado creo que llego a unos 400 mas o menos, asi que ÁNIMO no pierdas la esperanza que todas estamos igual preguntándonos qué pasará este año RE: Eleccion por la tarde - sandracf - 22-03-2010 01:48 PM Hola xampi!!! yo soy de castellon, y estoy igual q tu. Yo estoy la 438 y tengomiedo q no me quede sitio en Alicante, asi q empiezo a hacerme la idea de irme para Cataluña RE: Eleccion por la tarde - bea-enfermería - 22-03-2010 02:01 PM Bueno para las que quieran saber en qué número se quedó una provincia/comunidad dejo aquí los números correspondientes. Esperemos que este año se corran los puestos muuuuuuucho más que el anterior _Almería: 221 _Cádiz:389 _Granada: 280 _Málaga:382 _Sevilla: 293 Córdoba: 366 Jaen: 421 _Aragón 314 _Baleares: 535 _Castilla y Leon: 153 _Canarias: 538 _Castilla La Mancha: 414 _Cataluña: 520 _Ceuta: 471 _Extremadura:106 _Madrid:168 _Melilla: 519 _Murcia: 412 _País Vasco: 388 _Valencia: 449 RE: Eleccion por la tarde - sandrasm - 22-03-2010 03:21 PM Para mis chicas de la comunidad valenciana (espero que tengais suerte y seamos compis) os pongo mejor la relacion de como quedo la eleccion en la zona de Alicante en el 2008 (x lo de un año si otro no) ya que al estar mas cerca de Murcia o Albacete la gente no se lo piensa mucho en cojerla. Ultima plaza: Alicante: 200 Elche:299 St.Joan:232 Elda: 322 Y este año tenemos 2 lugares nuevos: Villajoyosa y Alcoy. y no esta el hospital de la vega baja. Espero que os sirva, aunque visto lo visto cada año es un mundo!!! RE: Eleccion por la tarde - chispucca - 22-03-2010 03:31 PM Hola chicas, queria haceros una pregunta, el último tren desde madrid a alicante sale a las 20 horas, tengo que ir a la convocatoria de la tarde del día 8 de Abril, mi pregunta es si me dará tiempo a coger el tren desde las 15h que empieza el acto?'??? o tengo que hacer noche? jejej asias. RE: Eleccion por la tarde - Xampi - 22-03-2010 05:02 PM chispucca no tengo ni idea...de todas formas iwal tmb puedes vovler con avion o autobus, a veces sale incluso mejor de precio...yo ire cn coxe con mis padres. Las que soys de valencia-alicante-castellon¿ habeis ordenado los hospitales por preferencia? que orden habeis puesto?? RE: Eleccion por la tarde - sandracf - 22-03-2010 05:07 PM Yo voy y vuelvo en autobus q me sale mas economico Pero como estoy convovada por la tarde llegare por la mañana y hare noche en hostal, pues no quiero ir con prisas un dia como ese, ademas voy con una amiga y hemos quedado en celbrar la plaza por madrid La eleccion de hopitales lo he hecho por cercania a castellon, pues no hay tanta distancia a San Vicente de Raspeig (lo siento por los acentos,pero no se porq pero no me van) RE: Eleccion por la tarde - neka - 22-03-2010 05:37 PM chicas!!pues yo me he puesto toda optimista y tengo la sensación de que este año vamos a tener suerte, porque con la crisis mucha gente no puede desplazarse y la cosa se va a repartir un poquillo más.. hay más plazas y vamos a estar cerca de nuestros hogares!! |