Foros Comadronas.org
GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS (/showthread.php?tid=5516)

Páginas: 1 2

RE: GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS - Estiblanca - 09-04-2010 10:38 PM

Myri qué bien que te quedas en Cai !!!!!!!!!! Y esas gallegas que se van pa Barna!!! Del Atlántico al Mediterráneo, cuando volvais a Galicia después de dos añitos de ver el sol casi casi cada día, os deprimiréis viendo llover casi a diario, jajajaja. A mí me pasó, tres años en Barna y volver a Bilbao, al principio me afectaba tanta lluvia y sirimiri, jajajaja

RE: GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS - CarlaVigo - 09-04-2010 11:22 PM

estiblanca, no llueve todos los dias en galicia eh jejjeje, lo q si voy a notar va a ser pasar de bañarme en el agua congelada del atlantico al agua calentita del mediterraneo, q gustito....

RE: GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS - Myri86 - 09-04-2010 11:28 PM

Carla enhorabuenaaaa verdad que gustitoo el agua calentita del mediterraneoo, Esti a ti tampocooo te vi , bueno si cuando te estaban nombrando en la entrada , no se quien ahora mismo fue del foro dijo esa es Estiblanca
ESTI OLEEE Y ENHORABUENA A TI TAMBIENN

RE: GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS - bereca - 10-04-2010 12:06 PM

Myri, lo he puesto en otro mensaje, ENHORABUENa¡ me alegro muchísimo de que hayas podidod coger en Cádiz¡¡

RE: GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS - albaefi - 10-04-2010 01:04 PM

Enhorabuena myri!!!!!! Te acuerdas??? Si lo consigue una lo conseguimos todas!!!!!! y así ha sido.

Un besito!!!

Por cierto bea, al final para donde te vas?????

RE: GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS - bea-enfermería - 10-04-2010 02:53 PM

Al hospital de Jaén!!! Las clases son en Córdoba así que me quedo practicamente al lado de mi casa (ahora ya no tengo excusa para no comprarme el coche jeje)

RE: GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS - ERIKA86 - 10-04-2010 09:39 PM

Chic@sssssssssss!!!!!! Acabo de llegar de Madrid, y creía que me iba a encontrar con un post larguísimo tipo "dónde haréis la residencia?" o algo así para enterarme, pero no... Sick

Bueno, em alegro por alsque lo hayais conseguido, sobre todo las de la cuerda floja, y a las que os vais lejos, mucho ánimo y mucha suerte, que dos añitos pasan volando! Yo al final me quedo en Donosti. Así que conoceré a Aran en clase (porque no te pude conocer en Madrid!!! bueno, al entrar y al elegir sí, te tengo fichada! jajaja!!) y a l@os que no pude conocer en Madrid, espero conoceros en los congresos!

Me lo pasé súper bien en la elección, "aplaudiendo" en silencio a las foreras, creo que a las de atrás le dimos el coñazo...

Bueno, que no em enrollo, que enhorabuena, que ya somos RESIDENTES!!

RE: GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS - Myri86 - 10-04-2010 09:43 PM

ERIKA86 escribió:Chic@sssssssssss!!!!!! Acabo de llegar de Madrid, y creía que me iba a encontrar con un post larguísimo tipo "dónde haréis la residencia?" o algo así para enterarme, pero no... Sick

Bueno, em alegro por alsque lo hayais conseguido, sobre todo las de la cuerda floja, y a las que os vais lejos, mucho ánimo y mucha suerte, que dos añitos pasan volando! Yo al final me quedo en Donosti. Así que conoceré a Aran en clase (porque no te pude conocer en Madrid!!! bueno, al entrar y al elegir sí, te tengo fichada! jajaja!!) y a l@os que no pude conocer en Madrid, espero conoceros en los congresos!

Me lo pasé súper bien en la elección, "aplaudiendo" en silencio a las foreras, creo que a las de atrás le dimos el coñazo...

Bueno, que no em enrollo, que enhorabuena, que ya somos RESIDENTES!!

Erika el pot largo esta en residentes 2010-2012 a mi me paso lo mismo que no lo encontrabaWub

RE: GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS - Aran_85 - 11-04-2010 11:35 PM

Myri!!!!!!!!!! muchísimas felicidades reina!! que bien, ves como ibas a tener una pedazo de plaza y además en casita!!
No me dio tiempo a llegar a las 8... me dio una penita... estuve con las compis de madrid. Espero que nos veamos por ahí en algún congreso o así.
Erika!!! que somos compis! que bien, nos veremos en clase!! Zorionak por tu plaza en donosti!!

RE: GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS - crisr88 - 12-04-2010 12:41 PM

Myri enhorabuena!! Me alegro mucho de que te quedas ahí en casa, yo sabía que te iba a llegar xq cuando me toco a mi quedaban 2 plazas para pto real, eras la que estaba al final de la fila verdad? yo estaba casi en el otro extremo y no pudimos hablar, además que llegué tarde y no pude conocer a casi nadie. Qué suerte de verdad que Cádiz quedara tan bajo este año, además ese hospital esta muy bien.

Es curioso que una compañera mía de clase y yo las 2 de cádiz preferiamos irnos a Cataluña para cambiar y vivir una experiencia nueva, además yo también lo elegí porque mi novio en Cádiz no encuentra trabajo, lógico y normal jajaja y la verdad cada vez lo veía menos, una ciudad grande le abre más las puertas.