resis de badajoz - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13) +---- Tema: resis de badajoz (/showthread.php?tid=5537) Páginas: 1 2 |
RE: resis de badajoz - timy - 12-04-2010 05:15 PM ya e llamado esta mañana y e estd hablando con ella,gracias RE: resis de badajoz - vidiego - 20-04-2010 02:50 PM Hola a todas!! Alguien me podria decir que documentacion nos hace falta para comenzar la residencia? me refiero al titulo, nº de cuenta o esas cosas... Os dijeron algo del reconocimiento medico que tenemos que hacer, donde, cuando..? RE: resis de badajoz - hawah - 20-04-2010 08:46 PM Hola Vidiego! pues no tengo ni idea, yo cuando hable con la coordinadora no me dijo nada de eso, supongo k cuando nos llame para reunirnos nos lo diran, no? Timy, te he mandado un privado!! Besitos! RE: resis de badajoz - vidiego - 26-04-2010 09:34 AM Hola!! Por otros años, la documentacion a aportar son, fotocopias y originales de: - titulo - DNI - carnet de colegiado - nº de cuenta - cartilla de la SS - certificado de notas - trienios (quien los tenga) |