contaros algo - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14) +---- Tema: contaros algo (/showthread.php?tid=5925) Páginas: 1 2 |
RE: contaros algo - azulm21 - 17-09-2010 02:21 PM enhorawena mami!!!imagino lo que se puede llegar a sentir.El mio es muy peke todavia,solo 1 añito y medio,acaba de empezar la guarde y cd la seño me dice que es superbueno y que se porta muy bien me sient superorgullosa!!jeje vaya tonteria,estoy deseando que me dedique un dibujito!!!! RE: contaros algo - mavi - 18-09-2010 01:01 PM Muchas gracias a todas, si que estoy super contenta, y bueno a ver si hacemos doblete y yo tambien consigo la plaza. Gracias Maca-Vigo, no sabia que eras violinista, se lo dire al peque para que se anime. Y a las que teneis los niños pequeñitos todavia, no os preocupeis y no tengais prisa que el tiempo pasa volando y hay que disfrutar cada dia, y os daran muchos motivos para estar orgullosos de ellos. Mi peque escucha musica desde que era bebe, yo solia ponerle musica clasica al lado de la cuna para tranquilizarlo y siempre la hemos escuchado juntos cuando ha sido mayor, clasica, moderna de todo y supongo que eso tambien ha influido un poco, ya os ire contando, el lunes voy a entregar todos los papeles de la matricula y a hablar con sus profesores de solfeo y guitarra para los horarios, muchas gracias por vuestro apoyo. |