Foros Comadronas.org
Dudas Simulacro 62 - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: Dudas Simulacro 62 (/showthread.php?tid=6123)

Páginas: 1 2


RE: Dudas Simulacro 62 - Ainhoa D - 13-12-2010 02:45 PM

a ver, os digo lo q paso este fin de semana en mi trabajo a ve si os aclara por la pregunta del alta voluntaria. Trabajo en urgencias y vino un paciente con su familia, joven (35 años) y diabético explicando q tenía cefalea q había empezado repentinamente, desviación de la comisura bucal y paresia de 1 brazo. Al llegar a urg no tenía nada de lo q dijo a excepción de la cefalea, por lo q se le exploró pero se le pidió un TAC y un análisis. Al ir a sacarle la sangre el paciente me dice q no se quiere hacer ninguna prueba, ni análisis, ni TAC, entonces tuvo q firmar el ALTA VOLUNTARIA por negarse a hacerse las pruebas, aunque le pusimos 1 analgésico ev para el dolor.
yo creo q la respuesta es correcta porque si el paciente se niega al tto sólo qda el alta voluntaria.


RE: Dudas Simulacro 62 - silviapr - 13-12-2010 03:20 PM

Pfroufe el preoblema es asi:

Probabilidad de ser rubio es o.4 y probabilidad de ojos negros es 0.3 como piden de dos personas y o que sean rubias o tengas ojos negros seria:

(0.4*0.4) + (0.3*0.3) -(0.12) elevado a 2= 0.16+0.09-0.0144=0.2356


RE: Dudas Simulacro 62 - pfroufe - 15-12-2010 10:51 AM

gracias silvia!!
lo hice igualito que tu pero no elevaba al cuadrado el 0,12, entonces no me daba ningun resultado jaja
gracias