Dudas Simulacro 92 - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14) +---- Tema: Dudas Simulacro 92 (/showthread.php?tid=6230) Páginas: 1 2 |
RE: Dudas Simulacro 92 - alba22 - 19-01-2011 11:38 PM yo creo que todas son correctas y que está pregunta se impugnaria, he encontrado esto por internet y según esto estan incluidas todas las respuestas. 1. Atención Primaria. 3.1.2. Comprende, con carácter general. * Asistencia sanitaria en consultas, servicios y centros de salud. * Asistencia sanitaria en el domicilio de las personas enfermas. * Indicación o prescripción, y realización en su caso, de las pruebas y medios diagnósticos básicos. * Actividades programadas por los servicios de salud en materia de educación sanitaria, vacunaciones, exámenes de salud y otras actividades o medidas programadas para la prevención de las enfermedades, la promoción de la salud, o la rehabilitación. * La administración de tratamientos parenterales y curas y cirugía menor. RE: Dudas Simulacro 92 - villafan - 20-01-2011 11:04 AM eso me parecia a mi!! son todas,muxas gracias |