![]() |
QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16) +---- Tema: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (/showthread.php?tid=7639) |
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - aruita - 28-01-2012 07:55 PM hola chicas! Pues si, me parecio mas facil q otros años, pero tb es cierto q habia preguntas y enunciados muy ambiguos... Q te haciand dudar...nose... Yo deje 19 en blanco, quizas son muchas, xo no quise arriesgarme demasiado xq no estaba segura. Ay...ahora vamos a desconectar un rato q nos lo merecemos!!! RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - laura2088 - 28-01-2012 08:02 PM Pues yo q pensé q lo tenia medianamente bien preparado me pareció dificil, xq si habia preguntas fácilis como siempre, pero tb había muchas no tenias por donde atacar, en fin mucha suerte a todas!! RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - estitxu_sorgine - 28-01-2012 08:06 PM A mi no me ha gustado nada, muy dificil, muy subjetivo. Lo siento pero no tengo scanner. Temgo las esperanzas totalmente perdidas. Los conocimientos que tenia casi que no han valido para nada. Mucha suerte a todas y un beso!!! RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Anali87 - 28-01-2012 08:10 PM ¿Qué tal os ha ido chicas? Esti, yo digo como tú... parece que no hubiera servido para nada tanto estudio ![]() ![]() Espero que os haya ido muy muy bien a las demás ![]() Un abrazo grande a todas chicas ![]() RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - sinka - 28-01-2012 08:31 PM chicas por fin estamos libres! pero ahora a sufrir hasta que salgan las correcciones. A mi no me ha ido del todo mal, me he dejado 10. Tengo ganas de llegar a casa y intentar corregirlo! RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - shispa - 28-01-2012 08:55 PM acabo de llegar a casa.. yo he dejao 15 en blanco. era mi primer EIR pero creo q cada vez es mas enfermero... de hecho no habia ninguna pregunta parecida a las tipicas de los simulacros de CTO, no? o eso me a parecido a mi...(sorry tampoco tengo escaner) RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - sinka - 28-01-2012 09:12 PM me estoy poniendo de los nervios! he visto ya tres fallos! las que dudo entre dos siempre fallo! RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Angelita_S - 28-01-2012 09:14 PM Pues chicas, yo me lo esperaba así, y hombre, creo que podía haber sido más difícil......pero como me mina la moral la gente que no ha estudiado nada, y te dice, "lo he visto facilísimo, vamos que si llego a estudiar"........ufffffffffffff ahora larga espera.....yo me he dejado 8 en blanco, me arriesgado en algunas, pero en general estoy contenta conmigo misma! A ver que tal!!!!!!!!!!!! RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - __NaNe__ - 28-01-2012 09:42 PM Hola!!bueno mi opinión personal también es de que ha sido más fácil que otro años....pero como siempre habrá que esperar a los resultados...que tengo una gran duda......esta noche cuelga CTO una planilla que según ellos puede ser la correcta??años anteriores lo hacían a las doce de la noche....pero he estado mirando en su página y no he visto nada..... ![]() Suerte a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!! RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Espe89 - 28-01-2012 09:46 PM yo estoy esperando lo mismo,en la revista d cto si q pone q los pondrian pero no se cuando |