IMPUGNAR ESTUDIOS DE COHORTES - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16) +---- Tema: IMPUGNAR ESTUDIOS DE COHORTES (/showthread.php?tid=7676) Páginas: 1 2 |
RE: IMPUGNAR ESTUDIOS DE COHORTES - sinka - 07-02-2012 02:48 PM Si la de cohortes no creon que la inpugnen, y la de transplante creo que tampoco. La del penalti teneis documentación? RE: IMPUGNAR ESTUDIOS DE COHORTES - betadine1986 - 07-02-2012 03:31 PM la del cohortes aun no la veo, me agarro aun clavo pensando q si muchas se han equivocado es porque tan claro no estaba... RE: IMPUGNAR ESTUDIOS DE COHORTES - Espiracle - 07-02-2012 03:47 PM (07-02-2012 01:50 PM)ROUSE escribió: A mi me paso lo mismo y NO es impugnable... La que es fácil de impugnar también es la de la hipertensión y la sal y depende como la del sindrome confusional porque muchas bibliografias que si que comentan que peuden cursar con delirios y alucinaciones. La verdad que es la única forma de quejarnos que tenemos así que ya que me hago el paseito si hace falta impugno 20. RE: IMPUGNAR ESTUDIOS DE COHORTES - Sure - 08-02-2012 10:05 AM Está claro, yo tampoco veo posible la de la impugnación de trasplante pero bueno... La de casos cohortes haber que pasa |