cuantas preguntas - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20) +---- Tema: cuantas preguntas (/showthread.php?tid=8115) |
RE: cuantas preguntas - Marame - 03-04-2012 03:52 PM si, mirándolo por ese lado por el que estáis diciendo, sí que puede estar bien eso de que mejor unas pocas bien hechas que muchas al tun-tun. Yo me acoplo a lo que decida la mayoría, no tengo problema!! Intentaré currarme cada una de las preguntas. jeje. Ahora mismo voy a empezar con anatomía, procedimientos y bloque quirúrgico! Un saludo!! RE: cuantas preguntas - ampicilina - 03-04-2012 05:59 PM yo he votado 15 por si repetiamos pregutnas y luego se quedaban en pocas...pero lo que digais para mi esta bien. RE: cuantas preguntas - delnorai - 03-04-2012 06:29 PM Yo también he votado 5 porque hay semanas que no se tiene tanto tiempo, pero si de algún tema se pueden sacar más se podrán mandar no? RE: cuantas preguntas - Maladeos - 03-04-2012 06:33 PM Yo he votado 10...Pero chicas, ahora veo que es mejor 5 como decis algunas... LLevo casi toda la tarde haciendo las preguntas.Yo nosé si serán los años, pero lo que me ha costado ¡Telita! ¡jejejejejeje!. ¿Se puede cambiar el voto? RE: cuantas preguntas - usuaria010 - 03-04-2012 06:43 PM yo es lo que digo , poner obligatorias 5 para que no sea un esfuerzo que odiemos sino que intentemos disfrutar jugando a ser el ministerio y para que gente que trabajé y no tenga tiempo pueda seguirnos el ritmo Luego yo soy la primera que si tengo tiempo y me sale mandare mas. La cosa es poner el mínimo, el máximo el q quieras es mi opinión ehhhhhhhhhhh que luego no quiero lamentaciones si nos ponemos a sumar 10 de anatomia , + 10 de pte + 10 de quirúrgico con sus respuestas razonadas ... que si te ha dado tiempo.a acabar el temario muy bien pero sino... se trata de intentar no abandonar en el intento Jeje RE: cuantas preguntas - Patricita20 - 03-04-2012 06:58 PM Yo tb considero mejor 5 bien echas y que no suponga un gran esfuerzo y no muchas que hagamos de mala gana si son demasiadas. Esa es mi opinión, pero bueno yo no tengo experiencia en eso de las preguntas y a lo mejor otra persona que ya las haya echo otros años piensa que es mejor mas. RE: cuantas preguntas - lunaeir2013 - 03-04-2012 07:14 PM (03-04-2012 06:43 PM)usuario010 escribió: yo es lo que digo , poner obligatorias 5 para que no sea un esfuerzo que odiemos sino que intentemos disfrutar jugando a ser el ministerio y para que gente que trabajé y no tenga tiempo pueda seguirnos el ritmo uffffffffffffffff a mi lo de las respuestas razonadas ya me parece demasiado y yo por lo que lei maria no ha dicho nada de que con respuestas comentadas (si es asi que me corrija y lo siento) pero creo que solo a dicho con las respuestas (osease 1a , 2b , 3c , 4d , 5e ) y luego cuando toque lo de comentarlas en la semana de repaso que con las preguntas que tuvieramos dudas que las pongamos y las comentemos entre todas. Mi opinión claro , pero lo que quiera la mayoría , yo voté 10 ni mucho ni poco jajajaja RE: cuantas preguntas - usuaria010 - 03-04-2012 07:17 PM bueno si ahí me colé,.me refería si son preguntas tipo eir rebuscadillas subjetivas pero tienes razón. tiempo a comentarlas hay RE: cuantas preguntas - dellanera - 03-04-2012 07:31 PM Chicas yo he votado 5, porque estoy de acuerdo con los comentarios de que prefiero hacer como mínimo 5 y que sean realmente buenas preguntas, no cualquiera hecha corriendo y a lo loco..además, que esa semana estoy inspiradilla o es un tema que domino más, pues se pueden meter más a mayores, pero hay otras semanas que entre el trabajo y estudiar a lo mejor me veo más apretada, y si ponemos muchas obligatorias acabaremos haciendolas deprisa y no serán tan elaboradas.... Pero bueno, que me adapto a lo que decida la mayoria!! Por cierto, no me he enterado bien de hasta cuando tenemos para mandar las de estas tres asignaturas que llevamos...alguien me informa porfis?? Animo y un beso a todas! y gracias de nuevo a las coordis!! RE: cuantas preguntas - mnk90 - 03-04-2012 07:40 PM Oye, y si salen así como mayoría 5 y 10... A mi parece buena idea lo de poner eso como intervalo... De 5 a 10... Por si de un tema no se te ocurren 10 que no por eso te vayas a quedar fuera o yo que se... |