BOE. Medidas urgentes SNS - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20) +---- Tema: BOE. Medidas urgentes SNS (/showthread.php?tid=8297) Páginas: 1 2 |
RE: BOE. Medidas urgentes SNS - Angelita_S - 25-04-2012 10:41 AM Pues como dice Náyade, a mi también me parece que va por la vía excepcional......a ver si es que lo van a dejar aparcado o algo.....en cuanto vea a mi padre se lo enseño a ver que me cuenta, aunque muchas veces estos mamones hablan en abstracto para luego poder hacer lo que les de la gana! Los juristas que ayudan a redactar los decretos y leyes deberían ir al infierno!!!!!! Re: BOE. Medidas urgentes SNS - estherli - 25-04-2012 11:59 AM No entiendo nada ! Por Fi cuándo alguien logre entenderlo comentarlo aquí a ver si así lo entiendo ! Graciasss RE: BOE. Medidas urgentes SNS - tania1983 - 25-04-2012 01:07 PM Yo creo que eliminarlas no las eliminarán.... somos mano de obra barata |