AVISO IMPORTANTE - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20) +---- Tema: AVISO IMPORTANTE (/showthread.php?tid=8348) |
RE: AVISO IMPORTANTE - delnorai - 13-05-2012 11:18 PM yo entiendo que si, hasta las 12 de la mañana de mañana RE: AVISO IMPORTANTE - Gisun - 13-05-2012 11:21 PM Ai gracias delnorai!! es q ahora ya me había liado en si era como máximo a las 10 o a las 12h. RE: AVISO IMPORTANTE - luna_90 - 13-05-2012 11:30 PM Entendido!! Me daré más prisa con las preguntas las próximas semanas, que siempre las iba dejando para el viernes. RE: AVISO IMPORTANTE - najda - 14-05-2012 08:09 AM Hola ! yo también lo entiendo.... Lo siento por la parte que me toca....una vez entregué los test pero lo envié tarde y evidentemente no recibí simulacro, y ahora he estado una semana mala con la contractura y no he podido coger mucho el ordenador y menos estudiar. Espero que lo entendáis también. Ahora ya estoy mejor y tengo muchas ganas de seguir hacia delante, ayudar al foro y a aprender cosas nuevas! Bueno lo siento y me pondré las pilas! RE: AVISO IMPORTANTE - xapixindy - 14-05-2012 08:55 AM Perfecto chicas!! a ponerse las pilas y mucho animo a todas!!! RE: AVISO IMPORTANTE - dellanera - 14-05-2012 02:03 PM Recibido, así se hará leyre Yo esta semana tampoco he mandado las preguntas,me que quedado sin simu pero bueno, la ocasión lo merecia, por fin me ha salido un currito y se ha casado una gran amiga este sabado Esta semana me pongo al día! besos a todas y animo!!!! RE: AVISO IMPORTANTE - ampicilina - 14-05-2012 04:26 PM bueno pues yo tengo parte de culpa porque la semana pasada primero me despiste y las mande el viernes tarde y para mas inri mandé endocrino y digestivo juntos. perdonad iremos aprendiendo...a ver cuando lo hacemos tan bien que leyre nos dela enhorabuena por estar todo bien y no hacerle las cosas mas complicadas jiji... RE: AVISO IMPORTANTE - leyretxu - 14-05-2012 09:42 PM Joo, k yo no soy la bruja de Blair, solo pretendemos k exista un,minimo de orden.. Asi k se aceptan sujerencias de todas y todos, k esto solo funciona aportando cada una su granito de arena, sino no sirve de nada y no sacamos un provecho ninguna, Asi k a por todas!!!! K yes we can RE: AVISO IMPORTANTE - diani9 - 14-05-2012 09:56 PM tienes toda la razon leyretxu, sino hay un poco de orden esto es un caos y no nos interesa nada a ninguna, todas somos mayorcitas para saber que los viernes antes de las 20 horas tienen que estar todas las preguntas enviadas y la nota de los simulacros antes de las 12 horas de los martes y es asi. yo esta semana me quede sin simulacro por enviar las preguntas tardes, por tener la cabeza en todos los sitios y en ninguno, pero eso me valdra para espabilarme y saber lo que tengo que hacer si quiero simulacro.......mucho animo chicas y a por el eir RE: AVISO IMPORTANTE - leyretxu - 14-05-2012 10:29 PM Diani las 12 del lunes!!! A no ser k dig[/align]amos otra ho[align=right]ra |