![]() |
¿....Y QUE TAL SALUD MENTAL? - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6) +---- Foro: Res. 2012-2014 (/forumdisplay.php?fid=21) +---- Tema: ¿....Y QUE TAL SALUD MENTAL? (/showthread.php?tid=8823) |
RE: ¿....Y QUE TAL SALUD MENTAL? - marolo22 - 07-03-2013 06:11 PM ¿Qué tal las unidades docentes en Andalucía? Agradecería vuestra opinión! RE: ¿....Y QUE TAL SALUD MENTAL? - leyretxu - 07-03-2013 06:16 PM faviluna, angel25, yo tambien de la promocion del 2008-2009 de barcelona en el Sant Pau ![]() RE: ¿....Y QUE TAL SALUD MENTAL? - ANGEL25 - 07-03-2013 07:25 PM leyretxu, buenas... faviluna y yo somos de la promocion 2007/08!! me ha hecho mucha ilusión a una compañera de la residencia por el foro! jajaja RE: ¿....Y QUE TAL SALUD MENTAL? - Sakura - 11-03-2013 02:26 PM Muchas gracias Faviluna, Angel25 y Lenore por la información ![]() (07-03-2013 06:11 PM)marolo22 escribió: ¿Qué tal las unidades docentes en Andalucía? Me uno a la petición ^^ Conozco un poquillo, pero no sé si habrá cambiado mucho la cosa. RE: ¿....Y QUE TAL SALUD MENTAL? - CrisVilla91 - 13-03-2013 12:57 PM Muy buenas ![]() yo también ando con dudas de si coger o no la especialidad de salud mental; porque he visto el programa de residencia del hospital 12 de octubre que está bastante bien organizado, pero ¿se llegan hacer guardias? Un saludo y espero que escojáis la plaza que queréis ![]() RE: ¿....Y QUE TAL SALUD MENTAL? - ResistirEsVencer - 13-03-2013 01:59 PM Hola! Si tenéis dudas, ¿por qué no llamáis directamente a las unidades docentes? La gente es muy maja en general y te pasan con los residentes para que te cuenten directamente su experiencia y como va todo. http://sis.msps.es/fse/CentrosAcreditados/CentrosAcreditados.aspx?MenuId=QE-00&SubMenuId=QE-04&cDocum= ![]() ![]() RE: ¿....Y QUE TAL SALUD MENTAL? - CristinaQA - 14-03-2013 09:28 AM Hola a tod@s, estoy haciendo la especialidad de salud mental en el virgen del rocio, a mi me esta gustando mucho, rotamos por agudos, comunidades terapeuticas, usmi, enlace, comunitaria y ura, si tenemos guardias, dos al mes y los profesionales muy wenos, y tenemos formacion con los mir y pir y tb solos... Un saludo. RE: ¿....Y QUE TAL SALUD MENTAL? - Sakura - 14-03-2013 12:16 PM Ni idea CrisVilla, por lo que se ve en cada unidad docente se funciona de diferente forma, y de Madrid no conozco nada. Lo siento! Resistir, gracias por el link ![]() Muchas gracias CristinaQA!!! ![]() RE: ¿....Y QUE TAL SALUD MENTAL? - ResistirEsVencer - 14-03-2013 12:38 PM No hay nadie que vaya a ir al norte a hacer salud mental? de aquí estoy sólo yo? Si hay alguien q me lo diga!! ![]() RE: ¿....Y QUE TAL SALUD MENTAL? - Breogán - 14-03-2013 01:05 PM Resistiresvencer, yo tengo como primera opcion comunitaria, pero no tengo muy buena posicion asoque no seria raro q finalmente tuviese q quedarme con salud mental. Mi primera preferencia es Galicia, y despues Leon o Asturias, vamos q lo q m vaya quedando por aqui cerquita. Tu donde quieres hacerlo? Tienes informacion de alguno de estos sitios? |