Foros Comadronas.org
Matronas de Asturias, Galicia y Leon - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Matronas (/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Tema: Matronas de Asturias, Galicia y Leon (/showthread.php?tid=988)

Páginas: 1 2 3


RE: - sandracg - 27-03-2006 12:04 AM

paula, y donde se mira eso? en que sitio lo pone? es que yo tambien qeria mirar para hacerme una idea... gracias.


RE: - edarast - 27-03-2006 07:42 PM

Yo no me fiaría mucho por los datos del año pasado porque creo que ëste año cambiarán bastante las cosas..
Ya falta menos.Un beso.


RE: - calusanvi - 28-03-2006 05:04 PM

HOLA EDARAST, YO NO QUIERO ANIMARTE HACIA UNA U OTRA ESPECIALIDAD, SIMPLEMENTE DECIRTE QUE YO HICE SALUD MENTAL EN OVIEDO Y EL TRABAJO ALLI NO ESTA NADA MAL, DE LAS 9 Q LO HICIMOS 5 ESTAN TRABAJANDO ALLI, 3 CN PLAZA FIJA, UNA CN VACANTE Y OTRA UNA SUSTITUCION, EL RESTO NO QUISIMOS SEGUIR EN SALUD MENTAL Y SEGUIMOS INTENTANDO MATRONA, YO IRE A MADRID A VER SI ALGUIEN RENUNCIA PERO LO TENGO MUY DIFICIL. CREO Q LO Q ELIJAS VA A SER BUENO, A MI SM ME SIRVIO PARA MUCHO TANTO A NIVEL PROFESIONAL COMO PERSONAL. UN BESO Y MUCHA SUERTE


RE: - paulapitagarcia - 28-03-2006 08:16 PM

hola eva, te metes en formacion especializada en la pág del ministerio. donde pone adjudicación de plazas (en la parte de arriba) y despues donde pone adjudicación de plazas en convocatoria anterior.[addsig]


RE: - sandracg - 28-03-2006 08:21 PM

gracias, ya lo encontre. a ver que pasa este año, por si acaso yo estoy haciendo la lista...


RE: - sandracg - 28-03-2006 08:24 PM

calusanvi, trabajas en ponteverdra? tengo una amiga en psiquiatria y esta encantada.


RE: - paulapitagarcia - 28-03-2006 08:32 PM

yo tambien tengo hecha una lista, pero tu estás mu bien no? malo será mujer, seamos un poco optimistas
[addsig]


RE: - edarast - 03-04-2006 07:28 PM

Hola Sandra y Paula.
Finalmente está cerca el dia.
He contactado con + gallegas y tenemos los teléfonos para quedar allí. Yo llegaré el jueves sobre las 3, y vosotras??


RE: - paulapitagarcia - 04-04-2006 04:06 PM

hola, yo tambien llego el jueves al mediodia. si quieres quedar mi num es 657267000.[addsig]


RE: - paulapitagarcia - 04-04-2006 04:15 PM

por cierto eva, ¿sabes a donde quieren ir esas chicas gallegas con las que contactaste y que numero de orden tienen? cuanto mas se acerca el dia mas verviosa me pongo!besos[addsig]