COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14) +---- Tema: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? (/showthread.php?tid=6281) |
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - soniaksas - 30-01-2011 08:18 PM ojala y haya opcion a alguna especialidad. si tu tuvieras opcion que escogerias? y starias dispuesta a irte donde sea' yo desde luego cualquier especialidad no haria, mis opciones eran matrona y pediatria y si que estaria dispuesta a irme a cualkier rincon de españa. RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - mariaka - 30-01-2011 08:21 PM a mi me gustaría matrona, y si la consiguiese me iría a cualquier sitio..pero ya por las demás no...no haría ni geriatría, ni trabajo.....y si de las otras consiguiera alguna plaza cerquita de mi casa...estupendo. RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - palocha - 30-01-2011 08:21 PM Os sale estimado en cto el numero de orden? y si es si me decís porfa como lo veis. RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - aruita - 30-01-2011 08:24 PM bueno chicas, yo no soy competencia para vosotras creo ;DD, segun cto mi puntuacion neta es 28,67, percentil 47... con esto, chungo-chungo pillar una plaza, no?? jeje. De todas formas, de las respuestas q vi de isfes, discrepo en algunas!! a ver cuando salgan las oficiales... Bueno, dentro de lo malo, estoy contenta, era la primera vez q me presentaba, no habia estudiado apenas y no contaba con hacer nada!! eso si, ahora me lo voy a tomar en serio, y para el año una plaza de enfermeria del trabajo sera mia ^^ RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - soniaksas - 30-01-2011 08:27 PM no eso no sale. pero lo puedes calcular tu. si no recuerdo mal la formula es: nº percentil x ( N/100) = Este resultado seria los que estan por debajo. creo que era asi, si alguna creeis que no, por favor corregidme RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - _BLANKITA_ - 30-01-2011 08:38 PM Hola chicas!os leo mucho pero no escribo, ya ha pasado el gran dia...He metido la plantilla en la cto y estoy desquiciada, me salen 51,33 netas...eso da para algo??y como de real es con respecto al misnisterio, cambia mucho?Mucha suerte a todas RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - palocha - 30-01-2011 08:40 PM Sonia la N que es? mis ultimas neuronas funcionantes me las dejé intentando estudiar la filosofía enfermera. He estado mirando el examen de ifses y creo que hay varias preguntas mal, desde luego se hacen una publicidad barbara, como fallen en muchas, cuando salga la plantilla es fácilmente comprobable. RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - soniaksas - 30-01-2011 08:43 PM La N es el numero de personas que hayan metido el examen y te da el puesto en funcion del numero de personas que lo hayan hecho RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - mariaka - 30-01-2011 08:43 PM ay ! pues ojalá que estén mal, porque a mí me van a venir de perlas esas preguntillas....Ifses falla más.....en los test igual, creo q es peor hacerlos que no hacerlos.... RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - pat84 - 30-01-2011 08:51 PM SABEIS CUANTA GENTE MAS O MENOS SE PRESENTO???EN MI AULA FALTÓ GENTEE...TENGO RUMORES DE QUE SE PRESENTABA ESTE AÑO MAS PERSONAS CON LO DE LAS ESPECIALIDADESS!!! |