netas definitivas - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16) +---- Tema: netas definitivas (/showthread.php?tid=7758) |
RE: netas definitivas - ayshapatri - 22-02-2012 10:23 PM Uff....pues a esperar! Sobretodo que no nos pase eso y este año nadie baje 200 o 300 puestos de lo que dice el rosco a lo que dice el Ministerio!! Eso digo yo también Dimores! Que les cuesta adelantarse y publicarlo, si eso ya está!! Ayss!!! RE: netas definitivas - Avery - 22-02-2012 10:37 PM (22-02-2012 10:23 PM)ayshapatri escribió: Uff....pues a esperar! Sobretodo que no nos pase eso y este año nadie baje 200 o 300 puestos de lo que dice el rosco a lo que dice el Ministerio!! Ya queda poquito, mira, te cuento mi caso particular, a mi cto cuando aun contaba el tiempo trabajado si que me bajo muchos puestos pero fue un año que se colaron y el rosco no estaba contando el tiempo, una chapuza vamos, sin embargo este año lo ha metido muchísima gente y se ve claramente que lo están haciéndolo bien, no creo que se mueva mucho, fíjate en el intervalo que te pone cto al final. RE: netas definitivas - residente2012? - 22-02-2012 10:45 PM jo aysha te he leído y me he atacado... Y encima por ahí he visto q las variaciones se producen a partir del 200... Espero de veras q lo de 200-300 puestos no ocurra... Podrían haber sacado las listas a la par pq esto es insufrible... De aquí al digestivo con una úlcera!!!!!! RE: netas definitivas - ayshapatri - 22-02-2012 10:45 PM Si....Todo pinta bien, quiero decir, que según lo que comentáis da la sensación de que este año no han pasado cosas muy raras y no tendría porqué cambiar exageradamente! Esperemos! Ha sido más que nada al ver ese hilo, y los nervios....porque ya es mañana...!!! RE: netas definitivas - brujilla - 22-02-2012 10:47 PM chicas asumidlo.... no lo publican, porque les gusta a esta gente del ministerio tenernos atacas, pegaitas a la tila y la valeriana, comiendonos las uñas, con dolor de barriga, con dolor de cabeza, con mal humor, quisquillosas, con monotema de conversacion.... por dios, que cabrones!!!! jajajaja RE: netas definitivas - ayshapatri - 22-02-2012 10:48 PM Ya Residente!! Lo siento...!! No quería meter miedo! Yo estoy a partir del 200!! Pero no, sería muy mala suerte que pasara justo lo de bajar 200 o 300....por lo que comentan, parece poco probable que eso ocurra... En fin, que los nervios no se nos van a ir hasta mañana muy tarde.... (siento ser la toca narices de última hora, metiendo presión!!) Además de verdad, Brujilla! RE: netas definitivas - veronurse - 22-02-2012 10:50 PM chicas queria daros la enhorabuena, que muchas de vosotras pronto hareis realidad vuestro sueño!! no sabeis la ilusion que me transmitis al leeros y lo que motivais para ponernos a tope con el año que viene. espero que os sigais acordando del forito y nos conteis como van vuestras residencias! RE: netas definitivas - Avery - 22-02-2012 10:54 PM (22-02-2012 10:48 PM)ayshapatri escribió: Ya Residente!! Lo siento...!! No quería meter miedo! Yo estoy a partir del 200!! Me parece imposible que se mueva más de 100, yo diría que como mucho bajes 50 de verdad RE: netas definitivas - ayshapatri - 22-02-2012 10:57 PM Gracias Avery....tranquilizas un poquito, y ya es decir mucho!! Y el resto como estáis, chicas!??? Atacás??? Jajaja 24 horitas y el foro estará ardiendo!!!!! RE: netas definitivas - residente2012? - 22-02-2012 10:57 PM (22-02-2012 10:48 PM)ayshapatri escribió: Ya Residente!! Lo siento...!! No quería meter miedo! Yo estoy a partir del 200!! Aysha es q estoy como tú... Y tengo tantas ganas de que salga la lista y q pase lo q tenga q pasar q no soy persona!!! La posibilidad de que entre todos los exámenes que no han metido en cto haya 500 buenísimos existe y a mi me ha rondado la cabeza todo este tiempo, y ahora q está a la vuelta de la esquina, aún me ataca más... Bueno q creo q me voy a intentar dormir algo, mañana pasar el día lo más digno posible y esperar, esperar y esperar a q lleguen las 00:00 Mañana más!! Buenas noches!! |