YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13) +---- Tema: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN (/showthread.php?tid=5301) |
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN - Ixha - 17-03-2010 05:47 PM Bueno nenas, hace demasiado buen dia para comerse la cabeza por los del misnisterio, asi que me voya dar mi primer paseo con calor del año a disfrutar del solecito, desconectar, y cuando venga, ya lo tendran todo cambiado. Luego nos leemos!. RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN - SNOOPY - 17-03-2010 05:48 PM POr cierto, María, enhorabuena, por fin te han escuchado y te han dado lo que te merecias!!!! ahora solo toca esperar tranquilamente a darle al intro en el lugar q prefieras!!! un besito RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN - María Salgado - 17-03-2010 05:49 PM Yo cuando he visto lo de lolito... menudo pitorreo Estoy deseando que llegue el día 8 y 9 para que se acabe esta incertidumbre. Esos días podremos compartir en persona todos los nervios y anécdotas de estos último meses... Os he cogido mucho cariño a todas RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN - Aran_85 - 17-03-2010 05:50 PM Es que ya es hora de que acabe todo ésto de ir cambiando poco a poco las cosas... sobre todo las que están más abajo lo tienen que pasar fatal... Por cierto maría el que la sigue la consigue claro que sí!!! Yo voy a hacer como ixha, me voy a patinar en breves... RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN - María Salgado - 17-03-2010 05:51 PM Ayer me di un paseo de 1hora y qué bien me sentó. Ahora voy a hacer como Ixha porque mañana dicen que empeora el tiempo otra vez RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN - Kaperu - 17-03-2010 05:52 PM Hacéis muy bien... yo voy a intentar desconectar un poco y a la noche lo volvemos a intentar!!! Ayssss cuanto tiempo hace que no cojo unos patines!!! RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN - María Salgado - 17-03-2010 05:53 PM Qué guai!! hace años que no me monto en unos patines... Desde los 7 a los 14 no me bajé de ellos... Tengo que hacer algo con mi vida porque me he puesto como un botijo RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN - pri_t_hivi - 17-03-2010 05:54 PM Hola chic@s! Me he enterado por el foro de que estaban cambiando los números y me he metido... He bajado un puesto, me quedo (de momento) con el 298. Lo demás me sigue saliendo igual y ahora me iré un poquito a pasear que hay que aprovechar el día pq como dice María Salgado mañana empeora :S RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN - María Salgado - 17-03-2010 05:55 PM Me ha entrado nostalgia y todo cuando he leído que Aran 85 se iba a poner los patines.. RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN - Aran_85 - 17-03-2010 05:55 PM Pues nada ya sabéis a coger los patines y a desconectar... jajajaja |