![]() |
Libera tu mente y se feliz jijii - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2014 (/forumdisplay.php?fid=22) +---- Tema: Libera tu mente y se feliz jijii (/showthread.php?tid=9083) |
RE: Libera tu mente y se feliz jijii - keira - 18-06-2013 12:28 PM Buenas mosqueiter@s!! como lo lleváis?? ![]() Si que es verdad que ha estado un poco apagado este post, será la llegada del "buen tiempo" (aquí otra vez hace frío) que nos hace salir un poco más a la calle. Mery_ga89 no te preocupes, es díficil sacar ganas para estudiar mientras se trabaja, ahora coge fuerza y de nuevo a ello!! y si no nos tienes a nosotras para darte ánimos, que no permitiremos que te quedes atrás en este camino ![]() La ilusión hay que renovarlas por momentos, porque a mi a veces me parece algo imposible y otras lo veo más alcanzable. En cuanto a las resultas aún están por decidir, asi que te deseo mucha suerte!!! Y pase lo que pase debes sentirte orgullosa de lo cerca que has estado este año de conseguirlo, tienes mucho ganado!! Buen estudio a tod@s!! RE: Libera tu mente y se feliz jijii - miner - 19-06-2013 11:39 AM Hola compis!! Como llevais la semana?¿ Como se os presenta la verbena de San Juan? Vamos a darle un poco de vidillla a los postsssssss!!!! ánimussss!!! Me voy a leer un rato endocrino! que guay!!! jajaja. Saluditosssssss RE: Libera tu mente y se feliz jijii - Eilaranmu - 19-06-2013 12:00 PM Yo esta semana estoy con Epidemiología (un verdadero "tocho" para mi); aunque yendo a clase las cosas se ven de otra manera ![]() Si que es verdad que el foro está un poco /bastante paradillo, pero me imagino que entre las que han empezado a trabajar (yo empiezo el día 15 de Julio) y estas calores que han venido de golpe... A mi también me está costando horrores ponerme cada día a estudiar, pero sé que si lo voy dejando, luego me va a costar el doble. MUCHOS ÁNIMOS MOSQUEITER@S!!!! ![]() RE: Libera tu mente y se feliz jijii - delfita - 19-06-2013 03:06 PM Aun queda un largo camino, si cada día avanzamos paso a paso llegaremos. Un feliz miércoles a tod@s los mosqueteir@s RE: Libera tu mente y se feliz jijii - MARIWELL - 19-06-2013 08:17 PM (**) <) )> ./\. Feliz día! RE: Libera tu mente y se feliz jijii - luna_90 - 19-06-2013 09:30 PM Ains! Yo hoy si que no estudiado nada. Llevo todo el día con un dolor de cabeza terrible. Y por aquí calor calor ninguno, si casi que me estoy abrigando más que en invierno. Parece mentira que a estas alturas de Junio y ni un rayo de sol en todo el día. (Una mala gana que me dan los días así) Y sobre la noche de San Juan que preguntaba Miner, este año no sé si iré. Los amigos con los que suelo ir no tienen muchas ganas y la que sí, resulta que está de viaje ese día ![]() RE: Libera tu mente y se feliz jijii - miner - 19-06-2013 09:48 PM Yo tampoco haré gran cosa este año..seguro que sonaran y sonaran los petardos esa noche y las siguientes noches a la verbena Y todo el mundo estará de fiesta celebrando el veranitooooo... arrgggg!! Luna_90 seguro que en tu tierra son muy bonitas estas fiestas!!! Animsssss!!! animussss!!! Animo!!! RE: Libera tu mente y se feliz jijii - Leininger - 20-06-2013 01:28 PM Ánimo chicas! A veces viene bien desconectar y disfrutar un día entero de las fiestas,jeje...así cogemos fuerzas para continuar por el camino poco a poco. Y recordad: podemos!!! RE: Libera tu mente y se feliz jijii - keira - 21-06-2013 09:29 AM Venga mosqueirter@s que ya es viernessssssss!! Un último esfuerzo para terminar la semana (aunque este finde nos toca simulacro ![]() Y los que celebréis San Juan que lo paséis muy bien! Buen finde a tod@s! ![]() RE: Libera tu mente y se feliz jijii - Roblesita - 21-06-2013 05:07 PM Bieennn!! Vierness!!! iujuuu!! Como este año cae en lunes la noche de san Juan la verdad que no será igual de animada porque hay que madrugar y ahora están prohibiendo aquí el realizar hogueras en las playas pero seguro que encontramos un rincón para disfruta de algún concierto y remojarnos en el mar bajo la luna.. jiji |