MATRONAS EN MURCIA - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14) +---- Tema: MATRONAS EN MURCIA (/showthread.php?tid=6534) |
RE: MATRONAS EN MURCIA - pikisauria - 05-04-2011 01:13 AM Pues perfect! Nos vemos a las 11 en la puerta de la cafeteria??? RE: MATRONAS EN MURCIA - Peach - 05-04-2011 09:35 AM Pues muy bien, cafetico a las 11!!!!! RE: MATRONAS EN MURCIA - aliciaCA - 05-04-2011 10:12 AM ok nos vemos en la puerta de la cafeteria a las 11!bsikossss RE: MATRONAS EN MURCIA - RAKK - 08-04-2011 08:56 PM Me parece muy buena idea, pero alguien me explica donde está la facultad de medicina y la cafetería donde hemos quedado a las 11?? esque el campus es enorme y solo he ido a hacer el examen!! Xfiiii RE: MATRONAS EN MURCIA - Peach - 08-04-2011 10:26 PM Pues Rakk es muy fácil si vienes desde Alicante, te sales por la salida que pone Universidad de Murcia y vas a parar a una redonda grande que te da acceso a la uni directamente. Una vez que entras por ahí, llegas a una redonda pequeñita que tiene como una especie de coche viejo encima en plan adorno, giras a la izquierda y te encuentras la facultad justo a tu derecha. No tiene pérdida pero si quieres te doy mi teléfono y me llamas por si te pierdes llegando ok???Besitoss RE: MATRONAS EN MURCIA - airam88 - 09-04-2011 09:27 AM Solo quedan 5 dias!!!!!!!!!! la cafeteria tienes que entrar por la puerta principal, avanzas hasta llegal al hall, bajas por una de las escaleras laterales, y al bajar la veras. besossss!!!!!! Nos vemos enseguida!!!! RE: MATRONAS EN MURCIA - lalulanda - 09-04-2011 03:22 PM Perfect!!!!un cafetillo antes y asi nos conocemos, sabeis si hay que llevar algo ademas de el papel que nos dieron en el ministerio???Yo comer no voy a poder pq trabajo para mi desgracia, pero bueno, espero que la reunion tampoco sea de muchas horas y una cervecilla me tomo. Nos vemos chicas!! RE: MATRONAS EN MURCIA - lalulanda - 09-04-2011 03:24 PM Maryluna escribió:airam88 escribió:50. Raquel RE: MATRONAS EN MURCIA - RAKK - 10-04-2011 08:29 AM ok! muchas gracias!! de todas formas iré prontito para llegar a tiempo (contando con la posible pérdida y todo)jajjaa, y así nos conocemos!! Un beso! |