![]() |
Como va el comentario del EIR 2008??? - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: Academia on-line (/forumdisplay.php?fid=12) +---- Tema: Como va el comentario del EIR 2008??? (/showthread.php?tid=3156) |
RE: Como va el comentario del EIR 2008??? - Nerita - 05-10-2008 11:20 PM Yo igual, estoy comentando la respuesta verdadera... RE: Como va el comentario del EIR 2008??? - Nerita - 05-10-2008 11:27 PM Los del ministerio podrían poner un apartado en la pagina web comentado las preguntas del examen xq hay algunas, q de verdad, no sé de donden la sacan... ![]() RE: Como va el comentario del EIR 2008??? - larousse - 05-10-2008 11:32 PM Yo hay una sobre la memoria remota que no se de donde c... la han sacado, menos mal que me la resolvieron los profes de la academia ![]() Por cierto yo también estoy comentando la verdadera, y en algunos casos "comparándola" con las falsas, doy por ejemplo la definición del resto para no confundirla con la verdadera, pero más o menos como vosotras RE: Como va el comentario del EIR 2008??? - kriska - 05-10-2008 11:50 PM Tengo un problemilla con una de mis preguntas, es la nº 36, habla de los cuidados de un cateter para dialisis peritoneal...segun las respuestas q dejo aqui sahia al principio no tiene respuesta, segun las q m mando el ministerio en su dia, es la 2, y segun yo y mis libros del trabajo (q dado a q trabajo en un centro de hemodialisis son muchos) creo q la correcta es la 5, q es todas las anteriores, aunq de la 4 no estoy segura al 100%...xo bueno..sabeis si esa podria estar anulada??? xq m estoy volviendo loca.... |