Quién conoce la palabra AGOBIO - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2009 (/forumdisplay.php?fid=11) +---- Tema: Quién conoce la palabra AGOBIO (/showthread.php?tid=3432) |
RE: Quién conoce la palabra AGOBIO - joanot77 - 14-01-2009 05:04 PM Gracias miaño! después de distintos experimentos con los simulacros tb coincido en que no tengo que arriesgar, cuando lo he hecho se ma ha ido a nota bastante. Lo justo arriesgaré, jeje Pq el 1º y último EyM?! hay que probar, si suspeno no se que haré, pero igual por julio o agosto retomo los apuntes, quien sabe, igual el año que viene hay 500 plazas, o voy mejor, no sé, la 1ª es la peor por lo inexperto. Venga ánimos que quedan 10 días de nada. RE: Quién conoce la palabra AGOBIO - Noemi - 14-01-2009 05:07 PM Yo tengo claro que si no apruebo, seguiré probando hasta que lo consigo, estudie más o estudie menos, y algún día lo conseguiré. RE: Quién conoce la palabra AGOBIO - MARTA2 - 14-01-2009 05:16 PM Para mi es el segundo año y como EyM, el último, apruebe o no no pienso seguir sacrificandome otro año (a no ser que aumenten a mil plazas y esto sea menos bonoloto). Aunque me gustaría más ser matrona, adoro ser enfermera. RE: Quién conoce la palabra AGOBIO - lolita - 14-01-2009 05:39 PM Pues yo aunq es mi tercera vez,seguiré intentandolo hasta q apruebe,es mi sueño. RE: Quién conoce la palabra AGOBIO - DUENDEDELSUR - 14-01-2009 06:30 PM pues el mio es el 4 año y yo creo q me presentaria mas veces pero no estudiaria mas lo mismo!! yo me uno a las agobiadasssss!!!! hoy miercoles no puedo mas!!! ya hoy he estudiao casi 5 temas( de los cortitos) y no soy persona!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!q lio tengo!! RE: Quién conoce la palabra AGOBIO - Ilitia - 14-01-2009 06:56 PM Yo tb me iré presentando hasta que apruebe. Como límite me pongo ... venga, los 63 takitos. RE: Quién conoce la palabra AGOBIO - lolita - 14-01-2009 07:33 PM Duendedelsur cd dices q t has estudiado 5 temas a q t refieres?a 5 asignaturas??la gente d este foro son máqinas!a mi no me cunde tanto!!!!!es tu cuartoaño estudiando o presentandote? RE: Quién conoce la palabra AGOBIO - larousse - 14-01-2009 08:20 PM YO tengo claro que si no apruebo me pondré a trabajar, y retomaré mis apuntes a finales de año para volver a hacer el examen!! y yo creo que a fuerza de estudiar y presentarme algún año acabaré sacando plaza! Por cierto coincido con lolita, yo no puedo estudiarme más de uno o dos temas por día, sois unos maquinoneeeees!!! RE: Quién conoce la palabra AGOBIO - merida - 14-01-2009 09:06 PM Yo si no apruebo, no quiero tomarmelo tan enserio cómo este, casi termina conmigoy me supera!! Paso de tirarme encerrada 6 meses en casa para luego no sacarplaza!! Este año he estudiado mucho!! ASi que, al menos espero hacer salud mental... y si no... me lo voy a plantear muy seriamente si retomar o no los libros para opositar a matrona!! RE: Quién conoce la palabra AGOBIO - bea-enfermería - 14-01-2009 09:13 PM Para mí es la primera vez q me voy a presentar, y creo que me atrevería a una segunda pq para esta vez lo llevo muy regular, he estudiado muxo pero me he dejado algunas asignaturas y la verdad podría haber ampliado bastante más. Pero es q ando como un poco perdida con esto del EIR, en cuanto ampliaciones, planificaciones... así que el año que viene va a ser el intento FUERTE(voy a trabajar solo un par de meses en verano y voy a aprender de los errores que por ejemplo ahora, me estoy dando que he cometido desde que empecé a trabajar) y si no lo consigo pos yo creo que lo seguiría intentando pero no se hasta cuanto... a veces pienso que el límite estaría a la quinta, otras a la tercera pq la verdad esto es muuuuuuuuuy estresante. Yo al igual que Marta2, adoro ser enfermera, pero tb al igual que Lolita, ser matrona ES MI SUEÑO |