Foros Comadronas.org
Exámenes EIR anteriores - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2009 (/forumdisplay.php?fid=11)
+---- Tema: Exámenes EIR anteriores (/showthread.php?tid=3546)

Páginas: 1 2 3 4


RE: Exámenes EIR anteriores - HULIMA - 18-02-2009 10:53 PM

uy! perdona lorepolita... tanto estudio me tiene tonta... yo tengo la misma duda q tú, sobre si ese cd tiene contenido los 5 libros, si es así es una pasada, no? todo el mundo habla muy bien de los test olaya, pero claro, dónde conseguirlos?


RE: Exámenes EIR anteriores - lorepolita - 19-02-2009 09:04 AM

hulima el isbn que te puse es del libro de olalla.en enfermeria21.lo compras por 31 euros.calcule y ,a no se tengas donde fotocopiarlo gratis,es mas economico comprarlo que fotocopiarlo.en el foro lo tienen como un par de personas,yo estoy esperando por el,digo por si alguna te pilla cerca.


RE: Exámenes EIR anteriores - HULIMA - 19-02-2009 09:58 AM

YA ME LO HE COMPRADO POR INTERNET. eS EL DE LAS 1500 PREGUNTAS DE ENFIA CLÍNICA,VEDAD? TIENES MAS TEST DE OTRAS ASIGNATURAS?
LO ÚNICO QUE HAGO ES BUSCAR TEST, Y LA VERDAD ES Q NO SÉ CUÁNDO LOS PODRÉ HACER Y ESTUDIAR A LA VEZ... EN FIN QUÉ LÍO
MUCHAS GRACIAS POR TY AYUDA
UNA COSA, HE VISTO Q HAN PUESTO LOS EIR DE OTROS AÑOS, PERO Y LAS RESPUESTAS? LAS TIENES TÚ? ES Q EN LA PAGINA DEL MINISTERIO SÓLO VIENEN A PARTIN DEL 2004


RE: Exámenes EIR anteriores - ratoncillaperez - 19-02-2009 11:54 AM

hola a tod@s me podriais decir de donde habeis sacado el cd de las 3000 preguntas?? es que a mi tambien me interesa


RE: Exámenes EIR anteriores - HULIMA - 19-02-2009 12:36 PM

HACE POCO ( UNOS DÍAS) ME LO BAJE DE ESTE FORO Q ALGUIEN LO HABIA PUESTO, BUSCALO Q TODAVIA ESTÁ POR AKI, YO LO BUSCARÉ TB


RE: Exámenes EIR anteriores - ratoncillaperez - 19-02-2009 04:46 PM

ok gracias hulima!!


RE: Exámenes EIR anteriores - ratoncillaperez - 19-02-2009 04:48 PM

si lo encuentras antes que yo dime en que foro y pagina vale? un beso muchas gracias por todo


RE: Exámenes EIR anteriores - lorepolita - 19-02-2009 07:02 PM

ratoncilla esta en el tema "test olalla" pagina 3.te viene el enlace de megauploud y como se baja.


RE: Exámenes EIR anteriores - lorepolita - 19-02-2009 07:04 PM

ah! chicas hay test gratis para hacer online en la web de fuden y de enfermeria21.solo hay que dar nombre y email y ya esta.estan bastante bien.


RE: Exámenes EIR anteriores - mariaf - 20-02-2009 09:46 AM

Si os habeis descargado ya el cd, no os preocupeis por los libros, como ya he dicho en el otro post, yo puedo escanear los test que tengo todo