Calendario EIR 2010 - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13) +---- Tema: Calendario EIR 2010 (/showthread.php?tid=3675) |
RE: Calendario EIR 2010 - ratoncillaperez - 28-02-2009 10:01 AM muchas gracias rociito, me das una alegria con decirme eso. yo lo que he echo es comprarme el manual de cto para ir seguiendo este con el calendario de ifses y asi puedo seguir la academia online desde el primer dia y lo que no entienda de uno lo pillo de otro jeje RE: Calendario EIR 2010 - pil156 - 06-03-2009 05:27 PM Hola chicas!, primero quería daros muchos ánimos para este año de estudio que seguro que será duro pero que ya vereis como tiene su recompensa y la verdad es que cuando llega ese momento te sientes muy orgullosa. Un consejo que os doy es que independientemente del manual que utiliceis ( CTO/ISFESS), ampliar con otros libros, sobre todo el tema de los cuidados de enfermería, buscar en internet, y en bibliografías, ya que el tipo de examen ya está claro que está cambiando y las academia a pesar del pastón que cobran no parece haberse puesto las pilas, y lo digo por experiencia que este año estuve en CTO y me pasé el curso diciendo lo mismo, y cuando llegó el exámen, pues lo dicho, no hacía falta quizás haberse estudiado tanta médico y tanta patología, quizás es más importante investigar por allí para ver que encontrais. Mucha suerte a todas |